La división de Larga Distancia de Avanza, ha obtenido el certificado de AENOR frente a Covid-19

 

Autobús Avanza Certificado AENOR Covid

Junto al resto del total de divisiones que forman Avanza, hemos logrado este certificado basado en medidas tales como: protocolos de seguridad aplicados diariamente, protección a trabajadores y usuarios, información y consejos para viajar seguros… Avanza División de Larga Distancia se une más aún a la movilidad segura

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, prestando un servicio accesible, seguro y sostenible.
Por ello, y como resultado de todas las medidas que hemos puesto en marcha, (algunas de las cuales puedes ver en esta página), hemos obtenido el Certificado AENOR de Buenas Prácticas contra la COVID-19 .

Con este certificado, AENOR permite que las empresas puedan garantizar ante sus clientes que están implementando prácticas eficaces para la gestión de los riesgos derivados de la Covid-19.

 

Para Avanza este certificado garantiza que la compañía actúa en todos los ámbitos de su actividad para reducir y evitar posibles contagios de la Covid-19, aplicando protocolos específicos y muy exhaustivos, para garantizar la salud y seguridad de los usuarios del transporte público y de sus trabajadores.

 

Sigue  aquí toda la información sobre movilidad segura en nuestra división #MuéveteTranquilo #MúeveteSeguro