Febrero es el mes más romántico del año porque como es tradición el día 14 se celebra San Valentín.

Si a tu pareja le encanta viajar y tú eres súper detallista y te pasas horas buscando el regalo perfecto, aquí te dejamos algunas sugerencias con las que seguro acertarás.

  • Mapas para rascar y láminas ilustradas: para aquellos que se han marcado el objetivo de dar la vuelta al mundo o han visitado tantos países que ya ni se acuerdan, existen estos mapamundis. Los países están cubiertos de una pintura dorada que se rasca y deja al descubierto esa zona en color.

Para decorar la habitación, hay láminas con mapas de países ilustradas que enmarcadas quedan realmente bonitas.

  • Auriculares que reducen el sonido: escuchar música durante los viajes es uno de los mayores entretenimientos del viajero, pero a veces es imposible sin tener que subir el volumen porque el ruido ambiente es muy molesto. Para ello se crearon estos auriculares de última generación que reducen al máximo los ruidos permitiendo disfrutar de la música de forma agradable.
  • Imanes con fotos de vuestros viajes: puedes convertir la nevera de tu casa en un mural gigante en el que poner las mejores fotos de vuestros viajes en forma de imán. Para ello busca una tienda especializada donde hagan este tipo de impresiones. Seguro que a tu pareja le encanta la idea.
  • Champús sólidos: probablemente una de las cosas más útiles que se le puede regalar a una persona que viaje mucho y sobre todo si suele llevar equipaje de mano porque ocupa muy poco. Se acabó estar sufriendo por si se ha desparramado el champú por toda nuestra ropa.
  • Pack de experiencias: hay para todos los gustos y puedes repetir porque hay de muchos tipos. Fines de semana romántico en hotel, catas de vinos, estancias en spa, aventuras, multiexperiencias… Tienen una caducidad de entre 1 o 2 años lo que da una mayor flexibilidad para disfrutarlo en cualquier momento.
  • Mochila inteligente: es súper práctica para viaje de negocios o de ocio. Impermeable, con bolsillos ocultos en los laterales y parte trasera, antirrobos, cargador usb y compartimentos acolchados. Es como el bolso de Mery Poppins pero unisex, así que es un regalo ideal tanto para él como para ella. Tiene gran capacidad y un diseño moderno.
  • Selfie drone: si es de esas personas a las que le encanta hacer fotos y sobre todo selfies, con este artilugio será la mar de feliz. Es una funda de móvil que lleva incorporada en su parte trasera un mini drone con cámara de fotos. Sólo necesitamos instalar una app en nuestro móvil para poder manejarlo y listo!
  • Candado antirobo: con este gadget tu equipaje estará 100% seguro. Lo puedes configurar en 3 niveles de seguridad distinto dependiendo de los objetos de valor que llevemos y además posee un sistema de seguridad que nos permite mantener localizado nuestro equipaje en todo momento.

Además si quieres regalarle una escapadita romántica, en Avanza te proponemos una selección de destinos con los que seguro acertarás!

¿Ya sabes cómo vas a sorprender a tu pareja?