Son varias las fechas señaladas en las que hacemos regalos a nuestras madres, amigas, novias o hijas, y puede que en alguna ocasión estemos faltos de inspiración o se nos hayan acabado las ideas.

Para que sorprendáis a esas mujeres tan especiales de vuestra vida, os damos unas cuantas opciones que ¡seguro les gustarán!

Kit de emergencia: si se descose un botón de la camisa, se estropean las medias, se te rompe una uña… estos mini estuches les sacarán de un apuro. Si eres creativ@ puedes hacerle uno personalizado con aquello que más útil le pueda ser.

Gafas de sol plegables: para estar a la moda con los diseños más actuales y la gran ventaja de que ocupan muy poquito espacio. Se pueden guardar en cualquier bolso o bolsillo del abrigo o pantalón. Son ligeras y resistentes.

Diario de viajes: para aquellas viajeras que siguen escribiendo sus aventuras en un cuaderno. Estos diarios tienen espacio suficiente para que cuenten todas sus anécdotas, guarden recuerdos de los lugares visitados, fotografías, etc. Algunos incluyen un mapa para señalar los lugares del mundo en los que has estado y un sobre para guardar entradas o tickets.

Cepillo de dientes con pasta incorporada: para mantener su higiene dental estén donde estén. Es perfecto para aquellas mujeres que viajen con mucha frecuencia, sobre todo por motivos de negocio. Muy cómodo para llevar en el bolso gracias a su diseño compacto.

Almohada de cuello: con un diseño ergonómico especial, funda lavable y bolsillo lateral para poder guardar tu reproductor mp3 si quieres escuchar música mientras descansas. Se acabaron los dolores de cuello por las malas posturas en los asientos de trenes, aviones y autobuses. Lo mejor de todo… cuenta con una bolsa que permite plegarla y ¡sólo ocupa un ¼ de si tamaño!

Bailarinas plegables: la salvación de cualquier mujer cuando los zapatos le hacen rozaduras por haber caminado demasiado o por ponerse unos con poco uso cuando va a estar muchas horas sin parar de andar. Estas bailarinas con estampados para todos los gustos se convertirán en sus mejores compañeras de viaje.

Lavadora de viaje: con un peso de 145grs, esta lavadora de bolsillo permite tener la ropa limpia en ¡menos de 30 segundos! Esta bolsa de apariencia sencilla lleva en su interior unos nódulos que simulan a las antiguas tablas de lavar y además no hace falta usar electricidad. Sólo necesitas agua y jabón.

Set multimedia de viaje: Un estuche que incluye cable cargador, soporte para Smartphone o tablet, lector de tarjetas, enchufe USB, cascos, ratón óptico y puntero para pantalla táctil. Todos los gadgets que una mujer a la última en tecnología pueda necesitar en sus viajes.

Viaje sorpresa: una escapada de fin de semana a cualquier destino seguro le encantará. ¡Regalar viajes siempre triunfa!