Avanza regala 4 entradas dobles para ver a Malú en concierto.

El 14 de agosto tendrá lugar uno de los 3 conciertos que la cantante Malú dará durante este verano en nuestro país y no hay mejor lugar que Gandía para hacerlo.

Esta ciudad es uno de los destinos que más turistas atrae cada verano y su reciento Escena Gandía uno de los escenarios más importantes en el ámbito musical a nivel nacional. Su especial ubicación y construcción lo ha convertido en lugar de paso casi obligatorio en las giras de verano de los mejores artistas del panorama tanto nacional como internacional.

 

Si te has quedado con ganas de ir, en #Avanza ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos 4 entradas dobles para que puedas asistir a tan mágico evento.
Gracias a la colaboración de

Participar es súuuuuuuuuuper sencillo!!   😉

¿Cómo puedo participar? 

  1. Síguenos en Instagram @avanzabus_oficial  
  2. Hazte fan en Facebook 
  3. Regístrate en el formulario para participar y contesta a la pregunta planteada.

boton-concurso-merida2

 

Consulta las Bases del concurso

Promoción finalizada

Estos son los ganadores de las 4 entradas dobles para ver a Malú el 14 de agosto en Escena Gandía:

  1. Beck FC
  2. Toñi Cerezo
  3. José González

Enhorabuena a tod@s!!!!

Además con la promoción #ViajandoVoy en #Verano podrás hacer tus viajes Madrid – Gandía con grandes descuentos hasta el 31 de agosto de 2017 si anticipas tu compra.

 

boton-viajandovoyverano

Anímate a participar!! Sol, playa y música ¿qué te parece el plan?  😎

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA BUS o el promotor) llevará a cabo una promoción de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- La presente promoción estará vigente desde el 25 de julio de 2017 a las 12:00 h al 10 de agosto a las 12:00 h de 2017, ambos incluidos.
1.2.- La Participación es gratuita. La elección de los ganadores se realizará con fecha 10 de agosto de 2017 a través de la plataforma EasyPromos.
 
SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que cumplan con las condiciones de participación y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).

2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio
Habrá cuatro ganadores que se llevarán cada uno/a

  • 1 entrada doble para asistir al concierto de Malú del día 14 de agosto de 2017 en Gandía (Escenario Gandía) sito en Avinguda de la Pau.

CUARTA.- Mecánica de participación

La mecánica de participación será la siguiente:

  • Los interesados en participar han de:
    • Hacerse o ser seguidor de la página de Instagram de Avanza (@avanzabus_oficial)
    • Hacerse o ser seguidor de la página de Avanzabus en Facebook
    • Contestar a una pregunta que se formulará en la plataforma EasyPromos relacionada con el concurso y rellenar los datos personales del formulario para acceder a la participación y si resulta ganador/a poder contactar con él/ella.

QUINTA.- Elección del ganador, notificación al ganador y entrega del premio
5.1.- El ganador elegido mediante sorteo a realizar el día 10 de agosto de 2017 entre las personas que acierten correctamente la pregunta realizada, se usará la plataforma EasyPromos.

5.2.- Se contactará con los cuatro ganadores el día 10 de agosto por email y se publicará su nombre en las RRSS de Avanza, así como en la Landing creada para el concurso

5.3.- El o la ganador/a, habrá de contestar al email recibido confirmando la aceptación del premio y una vez lo haga, se le enviará los datos de entrega del premio.

5.4._ En caso de no contestar al email confirmando aceptación del premio en el plazo de 24horas (11 de agosto a las 13:00 horas), se pasará a contactar con el primer suplente y así sucesivamente.

El plazo máximo para localizar al ganador inicial serán 48h desde el primer “sorteo”, y 24h para los suplentes de igual manera.
Así hasta el día 14 de agosto de 2017 a las 12:00h que, de no poder localizar a los ganadores, se considerarían descartadas sus entradas.

SEXTA.- Condiciones del premio
Las condiciones para recoger el premio son las que se detallan a continuación:
- Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que su nombre y apellidos corresponden al ganador, si así es requerido.
- El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
- El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.
- Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.
- AVANZA BUS no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.

- Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio, si los hubiera,  de esta promoción u otras realizadas o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

- De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En todo caso corresponderá a AVANZA BUS la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

SÉPTIMA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

OCTAVA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:

  • Por los servicios que terceras empresas pudieran prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.
  • Si el concierto fuera suspendido por cualquier motivo
  • De otras actuaciones ajenas a AVANZA por parte de la organización del concierto

 

NOVENA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

DÉCIMA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DECIMOPRIMERA.- Depósito de las Bases Legales

Las presentes bases legales están incluidas en la plataforma online bajo la que se va a realizar el concurso “Easy Promos” para su correcta verificación.

DECIMOSEGUNDA- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.