El mítico grupo de la movida madrileña Los Toreros Muertos vuelven a los escenarios para presentar su nuevo trabajo.

La popular banda liderada por el cantante y actor Pablo Carbonell presentarán el próximo 12 de abril en la Sala La Riviera su último álbum donde darán comienzo la gira bajo el mismo nombre ‘Estruendo Folklórico’.

Un trabajo con una mezcla de estilos que pasan por la rumba, la cumbia o el cha cha chá pero sin renunciar al espíritu trasgresor marca de la casa. Además para darle más ambiente festivo si cabe al asunto en esta ocasión contarán con la inigualable presencia de la charanga El conejo de la Loles.

¡La diversión está más que garantizada! 

 

¿Te gustaría asistir al concierto?

En Avanza regalamos 20 entradas dobles!!! Así que lee con muuuuuuucha atención y toma buena nota de como participar en nuestro concurso en redes sociales. 

1 Síguenos en Facebook @avanzabus o Instagram @avanabus_oficial. Si quieres participar a través de las dos redes sociales nos debes seguir en ambas. 

2 Dale «like» a las publicaciones que aparezcan tanto en Facebook como Instagram sobre el concurso y añade en los comentarios que canción de ‘Los Toreros Muertos’ es tu favorita.

 

Sencillo ¿verdad? ¡Tienes hasta el 28 de febrero para participar!

 

************************************************

Además si resultas ganador y viajas desde fuera de Madrid el día 12 de abril para asistir al concierto,  ¡te hacemos un 50% de descuento en tu billete de ida/vuelta para tí y tu acompañante!

Concurso FINALIZADO

Listado definitivo ganadores:

Mª Carmen Pastor Marisa Martín
Jesús María Hernanz Ana María Calvo
Gustavo Martín Gustavo Morente
Ignacio Jaspe Elisabeth Ortega
Carolina Abad Miguel Ángel Gutierrez
Rocío García Patricia Pablos
Noelia López Eva María Vicente
Carlos MG Francisco Javier Muñoz
Ángel de Nicolás Juan Antonio Gallardo
Laura Del Río

 

 

Consulta las Bases Legales

 

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZABUS o el promotor) llevará a cabo un concurso de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- El presente concurso estará vigente desde el día 28 de enero  de 2019 al 28 de febrero de 2019

1.2.- La Participación es gratuita.

SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso, formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula tercera de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

 

TERCERA.- Descripción del premio y Mecánica de participación

  • El premio es una entrada doble (*) para ver el concierto de “Los Toreros Muertos” que se celebrará el día 12 de abril de 2019 a las 20.00 h en la Sala La Riviera de Madrid (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, Madrid)
  • Se sortean un total de 20 entradas dobles:
  • Los Usuarios que quieran participar en este concurso, deberán ser seguidores de Facebook o Instagram (o ambos si quieren participar en las dos RRSS) de Avanza (@avazanbus y @avanzabus_oficial, respectivamente)
  • En las publicaciones en las Redes Sociales mencionadas y que se realicen sobre el tema del concurso, han de dar “like” y comentar qué canción del grupo “Los Toreros Muertos” es su favorita.

 AVISO IMPORTANTE: Los comentarios que no cumplan los requisitos (e.d que no indiquen el título de la canción) serán eliminados directamente.

 

  • Si eres el ganador y viajas desde fuera de Madrid el día 12 de abril para asistir al evento, te hacemos un 50% de descuento en tu billete de ida/vuelta para ti y tu acompañante.
    (Descuento Válido para los ganadores del concurso en trayectos operados por Avanza AutoRes y para compra del billete realizado entre el 1 y el 12 de abril de 2019 y para viajar el 12 de abril a Madrid, vuelta ese día o el día 13 de abril de 2019)
    El descuento se les hará llegar en forma de código para canjear en la taquilla o en la página de avanzabus.com

 

CUARTA.- Elección del ganador, notificación al ganador y entrega del premio
4.1.- Los ganadores (20 en total), se obtendrán de entre todos los participantes y mediante sorteo a través de la aplicación EasyPromos

Habrá 20 suplentes

4.2.- Se comunicará a los ganadores mediante DM en Facebook o Instagram, para la confirmación de asistencia al evento. En caso de no confirmar su asistencia o no contestar en un plazo de 24 horas desde su envío, se pasará a los suplentes quedando sin opción a reclamar el premio.

Una vez confirmen su asistencia, nos deben aportar sus datos (nombre, apellidos e email) para comunicarles dónde recoger las entradas para el evento.

 

QUINTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZABUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

SEXTA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

- Si el evento es cancelado por el promotor, los artistas, o por cualquier otra causa y no llegara a realizarse.

 

SÉPTIMA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

 

OCTAVA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

Los premios no son canjeables por dinero.

NOVENA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.