Cumpleaños, aniversarios, jubilaciones… cualquier excusa es buena excusa para juntarnos y pasar un buen rato con nuestras personas más queridas.

Antes en estas celebraciones era común juntarse para hacer una buena comilona, pero los tiempos han cambiado y las costumbres también, así que cada vez son más las familias que aprovechan la ocasión para organizar una escapada y poder disfrutar de unos días de desconexión todos juntos.

Un viaje, sin duda es una excelente manera de vivir una experiencia única y convertir ese momento en algo inolvidable que, tanto el homenajeado como los invitados recordarán el resto de sus vidas.

En estos casos es fundamental a la hora de elegir un destino, que vaya acorde a los gustos de la/s persona/s que festeja o que para ella/s tenga un significado especial.

Bodas de Oro

¡Medio siglo juntos! Los 50 años casados merecen una celebración por todo lo alto y organizar una viajecillo en plan íntimo con los hijos y nietos es una buenísima idea.

Podréis revivir vuestra luna de miel, llevar a vuestra familia al lugar que más os haya marcado en vuestra vida conjunta, a esa playa donde os jurasteis amor eterno…

Organizad un viaje especial en un ambiente tranquilo con las personas más importantes que han presenciado vuestros años de matrimonio ¡Será inolvidable y lo pasaréis en grande!

Jubilación

Por fin llegó el momento de decir adiós a la rutina del día a día. Dedícate tiempo y viaja a todos esos destinos a los que antes no tuviste la oportunidad.

La jubilación es una época fantástica para descubrir nuevos lugares y que mejor manera de empezar que haciendo un tour en familia.

Haz una lista con tus destinos más TOP, organiza tu ruta y ¡a disfrutar!

Graduación

Vuestros hijos ha acabado esa carrera que tanto sudor y lágrimas les han costado y tanto ellos como vosotros (que habéis estado todo el tiempo al pie del cañón apoyándoles) os merecéis un descanso antes de afrontar una nueva etapa de sus vidas.

Si quieres premiar su esfuerzo, un viaje a algún destino de playa o en plena naturaleza donde os podáis relajar es una opción estupenda.

Buscad pasar tiempo de calidad con ellos. Viviréis situaciones novedosas, divertidas, sorprendentes y lo mejor de todo descubriréis nuevos lugares juntos.

Si no conocen otros países, y el presupuesto os lo permite, será una idea que les encantará.

Estamos seguros 100%  que no podréis tener un mejor recuerdo de su etapa preadulta.

Ya sabéis que viajar enriquece el alma y que el principal objetivo de es que guardéis un bonito recuerdo familiar para toda la vida.