Arranca la temporada de nieve!!

Un año más arranca la temporada de esquí en las estaciones del Pirineo Aragonés y como no podía ser de otra forma nuestros compis de Alosa, que son unos auténticos expertos en conducción por nieve, han puesto en marcha un servicio de autobuses gratuitos para que los amantes del esquí y los deportes de nieve se muevan con toda la facilidad entre las estaciones, aprovechen al máximo la jornada y no tengan que preocuparse por el desplazamiento.

Los autobuses ya están en marcha desde ayer 6 de diciembre y seguirán realizando estos servicios de conexión entre estaciones hasta que finalice la temporada.

ESTACIÓN DE ASTÚN

AVANZA-ALOSA en colaboración con la Estación Invernal de ASTÚN y el Ayuntamiento de CANFRANC pone en marcha un servicio gratuito de autobuses para facilitar la movilidad y el acercamiento entre Canfranc, Candanchú y Astún para la Temporada 2017-18. Ya estamos en marcha en ASTÚN!!!!

 

ESTACIÓN DE FORMIGAL

AVANZA-ALOSA ya ha desplegado en ARAMON FORMIGAL sus autobuses preparados para la nieve. Como en temporadas anteriores, ya estamos realizando el transporte interno de esquiadores de la estación y conectamos Panticosa con Formigal. Ya estamos en marcha en FORMIGAL!!!!

 

Feliz temporada de esquí 2017/18