Los próximos días 14 y 15 de Diciembre de 2017, en el Palacio de Congresos de Huesca, tendrá lugar ConcaHUsa- I Foro de Personas y Personas.

Un acto inspirador impulsado por  Atades Huesca y Marketing de Pymes Consultores.

Alosa se suma a la causa y colabora en este congreso benéfico, cuyo fin es mejorar la sociedad, siendo el transporte oficial para los asistentes durante esos dos días.

ConcaHUsa es un proyecto participativo, en forma de foro de reflexión, que trata de poner en valor a la persona, fomentando la integración, la participación y la cooperación. Un evento, realizado por personas con discapacidad, donde algunos de los principales expertos del país hablarán de responsabilidad social, marketing social, gestión de personas, discapacidad, vida, resilencia y motivación… en el marco de una ciudad que destaca por su compromiso y solidaridad.

ConcaHUsa es el primer foro social cuyo objetivo principal es que empresas y organizaciones contribuyan al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental. Unas jornadas humanistas, fundamentadas en la capacidad del ser humano de progresar mediante la cooperación, la tolerancia y el respeto mutuo.

El programa de conferencias contará con la participación de reputados ponentes: El conferenciante y ex jugador de baloncesto  Juan Antonio Corbalán, el psiquiatra y escritor Enrique Rojas, la experta en RSC Helena Ancos, la atleta Elian Périz, la conferenciante motivacional Lary León, la finalista del premio Planeta Angélica Morales, Sebastián Darpa, Sergio Bernués, Alberto Ayora, David Espinar, Iñigo Gallo, David Lafuente, Carlos de la Iglesia o Javier García Antón, entre otros.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte y encontrar toda la información necesaria en www.concahusa.com.