Avanza apoya la cultura de la mano de RTVE.

Con motivo de la presentación de RTVE de su programación de Otoño, se ha vinilado un autobús integral en el que se pueden ver las que serán las series insignia de la temporada.

La cadena pública presentaba series como “Estoy vivo”, “El ministerio del tiempo” o “La traición”, una nueva edición de “Operación Triunfo” y un innovador espacio: la primera ficción interactiva televisiva y que llevará el nombre de “Si fueras tú”

Con motivo de la celebración de la 9ª edición del Festival de Televisión de Vitoria, en el que se hizo la presentación de la nueva programación de otoño,  los periodistas fueron trasladados desde Madrid a la ciudad de Vitoria-Gasteiz en un autobús Avanza vinilado íntegramente para la ocasión.

En las pantallas individuales del autobús Multimedia Exprés, los periodistas acreditados que hicieron el viaje, pudieron visualizar el tráiler de las nuevas series y programas que se darían a presentar, así como disfrutar de un viaje con total comodidad.

 

Más información de la nueva programación de RTVE en: http://lab.rtve.es/las-claves/estrenos-tve-festval-vitoria-2017-08-29/

« de 3 »