Portada | Consejos de Viaje | Objetos peluliares para viajes
Existen en el mercado muchos objetos con los que los viajeros podemos crearnos auténticos kits de supervivencia y éstos pueden estar adaptados según el tipo de viaje que vayamos a hacer.
Desde un gel desinfectante a una mochila que se convierte en hamaca, hemos hecho una selección de los objetos que os pueden ser más útiles a la hora de viajar y los que nos han resultado más curiosos.
- Botella de agua con filtro de carbono: a partir de hora podrás beber agua de cualquier grifo o fuente gracias a esta botella que tiene incorporado un filtro de carbono que elimina todas las impurezas y dura unos 2 meses.
- Disparador remoto para smartphones: pequeño mando a distancia que te permitirá sacar esas fotos de grupo tan chulas sin tener que pedirle a otra persona que las haga. Con este invento los selfies quedarán mucho más bonitos porque ¡nadie tendrá que salir con el brazo estirado!
- Cargador solar: se acabó el volverte loco buscando un enchufe porque te estás quedando sin batería en cualquiera de tus aparatos electrónicos. No te permite hacer cargas completas porque su placa solar bastante pequeña pero de un apuro te puede salvar.
- Mochila con hamaca: el mejor invento para aquellos amantes de las excursiones por el monte y las acampadas al aire libre. Esta mochila de apariencia normal lleva incorporada en su interior un compartimento del que se extrae una hamaca. Sácala, átala en dos árboles y disfruta de la naturaleza.
- Báscula para maletas: olvídate de pagar por el exceso de peso de tu maleta en el avión o cualquier otro transporte que tenga restricciones de equipaje. Te permite pesarlo con precisión y lo puedes guardar en cualquier parte.
- Panel LED para lectura: para todos aquellos que seguís siendo fieles a los libros en formato papel y no queréis molestar a vuestros compañeros de viaje dejando las luces encendidas para poder leer. Os vendrá fenomenal también en los desplazamientos en autobús o avión porque proporciona una iluminación tenue.
- Abrigo con compartimentos: este es sin duda el gran invento para los viajeros que siempre sobrepasan los límites de equipaje. Sus múltiples bolsillos y compartimentos te permiten llevar encima desde la cámara de fotos hasta una chaqueta ¡todo escondido en el abrigo!
- Cazadora-saco-tienda: no te preocupes si te has ido en modo explorador a la montaña y empieza a hacer frío, te atacan los mosquitos, comienza a diluviar o te has perdido y tienes que quedarte a dormir en el bosque. Con este 3 en 1 tienes todos los problemas solucionados. Además es ligera y no ocupa espacio.
- Almohada para siestas: para poder echar una cabezadita y descansar en esos viajes largos en avión o autobús. Nadie te molestará porque cuenta con la particularidad de aislar de los ruidos y la luz, así que podrás dormir como un bebé.