Organizar cualquier evento no es tarea sencilla. Existen multitud de factores que se deben tener en cuenta para que todo salga a la perfección y uno de los más importantes es la atención, el bienestar y confort de los asistentes.
En el post de hoy queremos hacer hincapié en este aspecto y hablar de la importancia que tiene alquilar autobuses para los desplazamientos en ferias, congresos, convenciones, bodas o fiestas que van a contar con gran número de asistentes.
Ganarás en puntualidad
Es una verdad absoluta que no hay mejor forma de garantizar que el evento empiece puntual que consiguiendo que los invitados lleguen a tiempo, ¿verdad? ¡Consíguelo alquilando un autobús! Todos estarán a la hora exacta y totalmente descansados.
Facilita la movilidad a los asistentes
Si para tu evento has convocado a personas que vienen otras ciudades o países, les facilitarás mucho las cosas si organizas una ruta para que los conductores les recojan y les lleven de vuelta al hotel, la estación o aeropuerto.
Alquilando un autobús es más sencillo coordinar todas las llegadas de trenes o aviones, traslados a hoteles, etc.
Además, podrán aprovechar para descansar, repasar ponencias o leer el material que se les haya facilitado si van a un congreso, charlar con otros invitados de la boda o fiesta familiar, o simplemente disfrutar de las vistas hasta el destino.
¡Tour turístico! Sácale partido a tu bus
Si el evento dura varios días, sácale partido al máximo al alquiler del autobús y programa un tour turístico – gastronómico para que todo el que quiera pueda conocer los monumentos y rincones más emblemáticos de la ciudad y degustar los platos típicos de la zona ¡Seguro que se apunta la mayoría!
Mayor seguridad
Otra de las ventajas del alquiler de un autobús para tu evento es que asegurarás que nadie tenga que ponerse al volante después de una jornada intensa.
Contaréis con conductores expertos avalados por muchos años de experiencia y con una flota adecuada segura y moderna que os aportará la máxima tranquilidad en todos vuestros desplazamientos.
Seguridad, confort y entretenimiento a bordo ¡No se puede pedir más!
Transporte a medida
Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. No es lo mismo un vehículo que sólo va a realizar trayectos cortos en ciudad que uno que va a hacer un viaje largo por carretera.
El tipo de evento, la distancia, la duración, el número de ocupantes y sus condiciones físicas, serán algunos de los factores imprescindibles para determinar qué tipo de bus es el adecuado.
En Avanza disponemos de una amplia Flota equipada con las últimas novedades tanto en seguridad como entretenimiento y confort.
¿Ya te has decidido? Pide presupuesto sin compromiso y alquila tu servicio de autobús con Avanza. ¡No te arrepentirás!