Semana Santa es probablemente una de las fechas donde mayor número de desplazamientos se producen tanto a nivel nacional como internacional.

Seguro que muchos de vosotros ya estás disfrutando de esas mini-vacaciones, pero para el que todavía no lo tenga muy claro, os sugerimos alguno de nuestros #DestinosAvanza.

En Semana Santa son muchos los actos religiosos que se celebran, pero os sugerimos algunos planes que os pueden interesar si vais buscando algo diferente.

Vigo:

La ciudad más cosmopolita de Galicia con auténtico aire marinero. Una mezcla de lujo, aventura, naturaleza y cultura, adaptada a cualquier viajero.

Si buscáis pasar un día en familia o en un ambiente más íntimo, lo mejor es una excursión en barca a las Islas Cíes para darse un baño o bucear en sus preciosas calas. Si queréis experimentar vivir en 4,4 km2 podéis alojaros en su camping.

A los que os guste el arte, podéis pasear por sus calles llenas de historia y visitar sus monumentos. Existen rutas guiadas y un bus turístico si no os apetece ir por vuestra cuenta. Además en el casco histórico encontraréis la zona de tapeo y vinos ¡perfecto para reponer fuerzas!

Los más aventureros podéis practicar surf, montar en quad o dar un paseo en globo.

Si quieres relax, dormir en un pazo al lado del mar, ir a un spa en medio de la ciudad o navegar en un velero por la Ría de Vigo es lo que estabas buscando.

Badajoz:

¿Qué Badajoz tiene playa? Aunque parezca increíble podéis daros el primer chapuzón del año en la primera “playa de agua dulce” de España, el Embalse de Orellana.

Si os gustan los deportes náuticos, los Embalses de La Siberia y La Serna os permitirán practicar todo tipo de deportes acuáticos al aire libre e incluso asistir a regatas.

Si la cereza es vuestra fruta favorita no os podéis perder ‘La Cerecera’. Actividades lúdicas y culturales donde esta fruta es la protagonista. Degustaciones, talleres de cocina, jornadas gastronómicas y rutas por los pueblos.

Lisboa:

Si os apetece dar un salto de país, la capital portuguesa os ofrece todo tipo de planes y visitas alternativas.

Si no os da respeto el ‘campo santo’ el Cementerio de los Placeres dónde descansan eternamente poetas, actores, políticos, etc de los siglos XIX y XX. Sus tumbas y panteones sean probablemente una de las mejores muestras de las esculturas de la época.

Si sois de picoteo, en el Mercado de Campo de Ourique tendréis donde elegir. Desde cocina portuguesa hasta platos asiáticos, americanos o italianos.

Cerca del aeropuerto de Lisboa, se encuentra Luminar, un pueblo donde se construyeron las famosas ‘Quintas’ y en una de las cuales encontraréis un patio con jardín del siglo XVIII con una colección de azulejos típicos portugueses que os dejará asombrados.

¿Quieres saber que otros destinos te están esperando? Anticipa tu compra y viaja con Avanza al mejor precio!