Planifica una escapada romántica

Para que tu escapada romántica sea un éxito, te proponemos varios consejos que te harán quedar fenomenal:

  • Planifica tu destino con antelación.
    Además de obtener precios más económicos (en muchas empresas turísticas se reducen las tarifas si reservas con ciertos días de anticipo), podrás elegir entre más destinos y posibilidades.

 

  • Para una escapada de pocos días, escoge destinos cercanos.
    Disfrutarás más de las visitas o excursiones que quieras realizar, o simplemente, el tiempo te cundirá más, lo aprovecharás mejor.

 

  • Planifica tu maleta según el destino y los días que vayáis a estar fuera.
    Te damos algunos consejos aquí.

 

  • Planifica una guía de las cosas más interesantes que ver en esos días u horas, o simplemente de qué servicios dispone el hotel, la casa rural, el destino en sí o sus aledaños, (spa, piscina, paseo a caballo, senderismo, paseo en globo, cena romántica…)

 

  • Despreocúpate del transporte.
    Escoge un medio de transporte que te permita viajar relajado/a y en el que no te preocupes de conducir. Durante el traslado a vuestro destino, también es buen momento para compartir y poner en común lo que vais a visitar, a ver, dónde podéis comer o cenar.

 

  • Sorprende a tu pareja.
    Una vez que lo tengas decidido y todo cerrado, sorprende a tu pareja con la noticia de que vais a pasar unos días solos. Tan importante es la escapada en sí como la manera en que se lo vas a decir. Prepara todo para que sea un éxito, un momento inolvidable.

 

Consigue con Avanza numerosas ideas para destinos románticos y planifica tu escapada!