¿Cansado/a de asistir a la misma fiesta temática de Halloween año tras año? Si te apetece salir de la rutina y hacer algún plan especial con tus amigos, organiza una escapada a Madrid y disfruta la noche de los muertos vivientes de la manera más atrevida y original.

Desde parques de atracciones, escape rooms temáticos y planes gastronómicos, hasta tours de misterio o exposiciones. ¿Te animas a pasar un fin de semana verdaderamente terrorífico?  Si la respuesta es sí, continúa leyendo y toma nota de estos planazos

Parque Warner

Sin duda uno de los lugares más especiales donde podrás disfrutar de Halloween durante todo el mes de octubre. Con una ambientación especial, el parque se llena de personajes, espectáculos y animaciones verdaderamente tenebrosas.

Si te van las emociones fuertes, no te puedes perder sus pasajes del terror y las dos Scare Zones aptas sólo para los más atrevidos.

Parque de Atracciones

Un clásico para disfrutar tanto jóvenes como niños. Entre las novedades de este año destacan 6 pasajes del terror, sus oscuras experiencias, y dos nuevos espectáculos.

Para los amantes del terror intenso, el parque ofrece un gran ambiente de Halloween nocturno lleno de fantasmas, zombies y criaturas espeluznantes. ¿Te atreves?

parque de atracciones madrid halloween

Escape Rooms

Si tenéis ganas de emociones fuertes, el corazón a prueba de infartos y os encantan los escape rooms y los juegos de rol, celebrar Halloween en Madrid es el plan perfecto.

Estos días en la capital podréis encontrar un amplio abanico de salas que os harán pasar un rato divertido y disfrutar de una experiencia.

parque warner halloween

Cementry Mystery

Una ruta guiada por el emblemático cementerio de la Almudena donde los visitantes podrán conocer las tragedias, crímenes y relatos más inquietantes sobre personajes de otros tiempos y celebridades que habitan el campo santo. ¿Quién dijo miedo?

Cementerio de la Almudena Madrid

Estación fantasma de Chamberí

Sin duda uno de los planes protagonistas para estos días. Una actividad única para adentraros en la antigua estación de metro de Chamberí que lleva cerrada desde 1966, donde podréis descubrir de cerca el universo del creador de Drácula.

Rutas nocturnas y free tours temáticos

Si lo tuyo son los espíritus y las leyendas urbanas, este plan te viene como anillo al dedo. Recorre las calles más emblemáticas de Madrid y descubre sus leyendas más misteriosas. Desde la Plaza de la Luna, pasando por la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles, El Retiro o los alrededores de la Gran Vía.

Una actividad súper chula para descubrir la ciudad de manera diferente y conocer sus secretos más siniestros.

 

¿Te has quedado con ganas de más? No lo dudes, todo lo que estás deseando para disfrutar el mejor Halloween de tu vida lo encontrarás en Madrid. Así que prepara tu maleta, mete tus disfraces más terroríficos y viaja con Avanza a la capital al mejor precio.