La música mueve el mundo y en verano mucho más!

Si año tras año planeas tus vacaciones para ir a todos los festivales que tu tiempo y dinero te permitan, aquí tienes una pequeña agenda para para que no te pierdas los más punteros del mes del mes de julio.

 

RESSURECTION FEST

Del 11 al 14 de julio en la localidad gallega de Viveiro en Lugo. Con más de 10 ediciones a sus espaldas por este festival han pasado más de 300 bandas de Rock, Metal, Punk y Hardcore de gran fama internacional como Iron Maiden, Motorhead, Slayer o NOFX.

En esta edición contará con grupos como Scorpions, Megadeath o Kiss como cabezas de cartel entre más de las 400 bandas que por allí se dejarán caer para deleitar a un público totalmente entregado.

Siendo uno de los festivales más jóvenes de Europa ha conseguido tener una gran repercusión.

MAD COOL FESTIVAL

Con tan sólo 3 ediciones, Mad Cool Festival se ha convertido en uno de los eventos musicales de mayor envergadura en nuestro país junto con el Primavera Sound, FIB Benicássim o BBK Live.

Encabezando su cartel este 2018, el madrileño festival que se celebra del 12 al 14 de julio, contará con actuaciones como las del mítico grupo de grunge/rock Pearl Jam o los archiconocidos padres del rock electrónico Depeche Mode.

Otro centenar de músicos repartidos por los 7 escenarios de un nuevo recinto ubicado junto a Ifema harán vibrar una vez más sus casi 80.000 asistentes.

CRUÏLLA FESTIVAL

Uno de los más eclécticos por la mezcla de estilos musicales que engloba, este festival barcelonés es otro de los puntos de encuentro claves de este verano.

Considerado por muchos más que un festival de música, el Cruïlla (del 12 al 14 de julio) este año además apuesta por la cultura popular y el medioambiente.

FIB Benicássim

Seguramente el festival más internacional que se celebra en nuestro país. Un evento al que llegan jóvenes de todas partes del mundo para disfrutar de lo mejor del panorama indie a nivel mundial.

Desde sus comienzos en 1995 sus escenarios han acogido a artistas de la talla de Oasis, Iggy Pop, The Cure, Radiohead o Sonic Youth entre otros.

Este año en su 23ª edición contará con la participación de The KillersLiam GallagherTravis Scott o Two Door Cinema Club.

Si no te lo quieres perder, viaja con Avanza del 16 al 22 de julio con hasta un 20% de descuento!

LOW FESTIVAL

Uno de los festivales indie rock más animados del verano que se tendrá lugar del 27 al 29 de julio.

Caracterizado por contar entre sus participantes con gran número de bandas nacionales, en su décima edición, el Low Festival contará con la presencia internacional de Chemical Brothers o Phoenix o la cantautora chile Javiera Mena.

IBOGA SUMMER FESTIVAL

Del 25 al 29 de julio el Iboga Summer Festival pone el broche de oro a los festivales del mes de julio.

Uno de los acontecimientos musicales más importantes que no te puedes perder si eres fan de géneros como el Balkan, Gypsy, Ska, Swing, Electro – Swing, Ska – Jazz y Gypsy – Punk.

Si estás interesado en asistir a la cita viaja con Avanza a Tavernes de la Valldigna y vive unos días inolvidables de música y buen rollito!

¿Te vienes de festival?