La Fallas más esperadas, vuelven a Valencia

Este año, la celebración retoma sus fechas habituales del mes de marzo, unas Fallas que se espera que sean las Fallas de la ilusión y del regreso a una cierta normalidad. Y aunque la mascarilla y la distancia de seguridad tendrán que seguir estando presentes, ciudadanos valencianos y de todas partes de España y el mundo acudirán a Valencia a disfrutar del fuego, las “mascletàs”, los castillos de fuegos artificiales, y mucho más, para convertir por unos días Valencia en una ciudad llena de luz, alegría y color.

Visita Valencia y no te pierdas las Fiestas Falleras más esperadas

 

Unas fiestas marcadas por la responsabilidad

Tras un 2021 marcado por el cambio de fecha al mes de septiembre y diferentes limitaciones debido a la Pandemia, este año hay más ganas que nunca de deleitarse con el trabajo de los artistas falleros.

Para garantizar que estas Fallas 2022 tan especiales sean todo un éxito, la Comunidad Valenciana ha establecido todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una celebración que respete la normativa vigente y se adecué a la situación sanitaria actual. Además, de ser responsabilidad de todos contribuir para demostrar que unas fiestas seguras son posibles.

Si tenías pensado viajar a Valencia, aprovecha esta ocasión y vive las Fiestas Falleras 2022, concentradas en pocos días para asegurar una experiencia segura, única, con color y tradición tras cada esquina.

 

Saber más: 

Programa Fallas 2022: Clic aquí

Destino Valencia: Clic aquí 

¡Reserva tus billetes de Autobús a Valencia aquí!