¿Te estás planteando un plan diferente para tus vacaciones y te apetece recorrer un poco de Europa en plan low cost?

Si no quieres dejarte todos tus ahorros en vuelos y buscas economizar tu viaje lo máximo posible, usar el bus para moverte es una opción excelente que te permitirá vivir una gran experiencia y al mismo tiempo disfrutar durante todo el recorrido.

 

FRANCIA 🇫🇷

Sin duda el país galo es uno de los gigantes del turismo europeo. Con la icónica ciudad de París como abanderada, este destino ofrece a los viajeros miles de posibilidades para conocer su extenso territorio.

El turismo sofisticado de París, las playas de la costa Normanda, viajar en el tiempo paseando por Versalles, visitar los castillos y los pueblos más carismáticos de la Bretaña Francesa, descubrir la vida alternativa en Nantes, recorrer Burdeos de bodega en bodega, perderse en los campos de lavanda de La Provenza… cientos y cientos de planes que harán que te enamores de Francia al 200%.

 

ALEMANIA 🇩🇪 

Un viaje de placer que gusta tanto a jóvenes como a mayores y que te brinda la posibilidad de descubrir auténticas joyas monumentales y numerosas maravillas de la naturaleza.

En Alemania hay muchos lugares imprescindibles a los que ir por lo que es recomendable  organizar tu viaje según tus gustos y los de tus acompañantes. Berlín, Colonia, Hamburgo o Bremen no pueden faltar en tu lista.

Si quieres disfrutar de paisajes espectaculares, castillos y palacios de cuento de hadas, las zonas de Baviera, la Selva Negra o algunas de las paradas de la Ruta Romántica como Würzburg, Rothenburg, Augsburg serán imprescindibles en tus vacaciones.

 

ITALIA 🇮🇪

Nápoles, La Toscana, Milán, Florencia, Venecia… ¡Mamma Mía! Está claro que Italia tiene muuuuchooo que ver y es un país al que hay que dedicarle bastante tiempo.

Como es muy difícil verlo todo en un solo viaje, organízate bien y escoge por ejemplo para la primera toma de contacto sus 3 tesoros más conocidos: Roma, Venecia y Florencia.

Si estás inspirado y te apetece un viaje un poco menos común, existen pueblos y zonas menos explotadas que igualmente te dejarán con la boca abierta en las que se incluyen Nesso, Burano, Furore o Portofino.

 

Recuerda que con Avanza Discrecional te llevamos a donde quieras al mejor precio.

Gracias a nuestra amplia flota de vehículos podrás elegir el que mejor se adapte a las características de tu viaje. Un servicio completo y de máxima calidad prestando siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros viajeros.

Porque cada viaje, es una experiencia única.