Ya tenemos ganadores del concurso de Halloween 2018:

Los afortunados que han ganado un billete de bus gratis han sido:

Asier López
Beatriz Benito
Tania García
Azucena Sánchez
Guillermo Ramos

 

ENHORABUENA!!!!

👻 ¿En qué consistía el concurso?

Mientras esperas que llegue la noche más tenebrosa del año, te proponemos un sencillo juego para conseguir un de los 5 billetes de bus gratis que sorteamos para  algunas rutas de Avanza operadas por Auto Res, Suroeste, Portillo o Alosa. Consulta las Bases.

👻 ¿Quieres saber cómo hacerlo?

1 – Hazte seguidor de la cuenta @avanzabus_oficial en Instagram o de @avanzabus en Facebook.

2 – Comentar cualquiera de las publicaciones que hagamos a lo largo de la semana sobre el concurso contándonos qué personaje de #Halloween te hacía sufrir las peores pesadillas cuando eras pequeño y por qué.

3- Debes incluir en tu comentario en hashtag #Halloween.

 

🎃 ¿Cuando puedo participar?

Tienes desde el 24 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre de 2018  a las 10.00h.

 

💀 Bases del Concurso 💀 

 

 

 

 

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA BUS o el promotor) llevará a cabo una promoción de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

 

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- La presente promoción estará vigente desde el 24 de octubre al 2 de noviembre de 2019 (hasta las 10.00h)

1.2.- La Participación es gratuita.

 

SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso, sean seguidores de la cuenta de Instagram @avanzabus_oficial y de Facebook @avanzabus formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

2.3.- Los usuarios con perfiles de Instagram y Facebook falsos serán descalificados.

TERCERA.- Descripción del premio
El premio consiste en un 100% de descuento para una persona en la compra de un billete de IDA. aplicable a los billetes de algunas rutas de Avanza operadas por Auto Res, Suroeste, Portillo o Alosa.

Los usuarios ganadores (5 en total) podrán adquirir el billete en la página web avanzabus.com o taquillas, accediendo al descuento mediante un bono que se les remitirá de forma privada por alguno de los métodos de contacto que nos faciliten.

Podrán hacer uso del descuento en el billete adquirido hasta el día 31 de diciembre de 2019.

El código promocional y descuento aplicado no será acumulado con otras promociones vigentes en Avanza.

 

CUARTA.- Mecánica de participación
La mecánica de participación será la siguiente:

- Los usuarios que quieran participar han de ser seguidores de la cuenta @avanzabus_oficial en la aplicación de Instagram y de @avanza en Facebook.

- Han de comentar (en la publicación en las RRSS de Avanzabus) una pregunta alusiva al tema Halloween y añadir en el comentario el hashtag #Halloween.

- Queda prohibido comentarios obscenos, o de cualquier tipo que supongan falta de respeto a la empresa o a algún miembro de la misma.

- El promotor del concurso se reserva el derecho a la eliminación de los comentarios o a su no consideración, en el supuesto de infringir cualquier norma de participación.

 

QUINTA.- Elección del comentario ganador, notificación al ganador y entrega del premio
5.1.- Los ganadores (5 en total), resultarán del sorteo realizado a través de la plataforma EasyPromos

Se realizará el sorteo el viernes 2 de noviembre de 2019 a las 12.00h y se contactará con los ganadores vía email, dejando 10 suplentes que, en caso de no contestar  en 24 horas los ganadores a dicho email confirmando, serán considerados como ganadores. Los suplentes tendrán a su vez otras 24 horas para contestar y en caso de no hacerlo, se podrá declarar el premio desierto.

El de los ganadores se publicará en los soportes online de Avanzabus (Redes Sociales, Blog, web…)

 

SEXTA.- Condiciones del premio
Las condiciones del premio son las que se detallan a continuación:
- Cada usuario ganador (5 en total) recibirá un código de descuento (por un importe del 100%) que podrá canjear en la compra de un billete de IDA aplicable en algunas rutas de Avanza operadas por Auto Res, Suroeste, Portillo o Alosa.

-Podrá hacer el canje y viajar hasta el día 31 de diciembre de 2019 en la página web y  en taquillas.

- Será de un único uso y no se podrá acumular a otras promociones y descuentos vigentes en Avanza

 

SÉPTIMA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

 

OCTAVA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

 

NOVENA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

 

DÉCIMA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 7 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DECIMOPRIMERA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.