¿Sabías que visitar nuestro Stand en Fitur 2019 tiene premio?

 

Si te pasas los días 26 y 27 de enero por nuestro Stand 8C07A situado en el pabellón 8 de Ifema podrás ser uno de los 100 afortunados en conseguir un 50% de descuento en la compra de tu próximo billete de autobús.

 

Acércarte a conocernos, busca la urna mágica de #Avanza que tendremos ubicada en nuestro stand y saca una de las 200 papeletas que contiene en su interior. Si eliges bien y el azar juega a tu favor serás uno de los ganadores de un código de descuento del 50% que podrás canjear en tu próximo viaje desde el 1 de febrero de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

¡Que la suerte te acompañe!

 

Bases del concurso

 

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- El presente concurso estará vigente los días 26 y 27 de enero de 2019

1.2.- La Participación es gratuita.

SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso, formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula tercera de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

2.3.- Cada concursante solo podrá extraer UNA papeleta de la urna para dar opción a todos los que quieran participar.

TERCERA.- Descripción del premio y Mecánica de participación

  • El premio es un descuento del 50% en la compra de un billete de autobús que se aplica en modo de código único.
  • El Descuento será válido para las líneas de Avanza operadas por Suroeste, AutoRes, Alosa y Portillo
  • El descuento será válido para aplicar en un billete de ida o ida y vuelta en las compras realizadas desde el día 1 de febrero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 y para viajar desde y hasta esas fechas.
  • El descuento se podrá aplicar en cualquier servicio, tanto normal como exprés y se podrá canjear tanto en la web https://www.avanzabus.com o en taquillas, utilizando el código que aparezca en la papeleta premiada.

 

CUARTA.- Elección del ganador, notificación al ganador y entrega del premio

4.1.- Los ganadores (100 en total), obtendrán el premio de modo inmediato tan solo con acercarse al Stand de Fitur de Avanza Stand 8C07A del pabellón 8 de Ifema los días 26 y 27 de enero de 2019 y sacar una papeleta de la urna que estará allí ubicada

Habrá 1000 papeletas no premiadas y 100 premiadas.
El concurso acaba una vez se extraigan todas las papeletas de la urna o, en su defecto, hasta que salgan todas las papeletas premiadas.

QUINTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZABUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

SEXTA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

SÉPTIMA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

OCTAVA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

NOVENA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.