Gracias al éxito que tuvo el concurso que realizamos en la edición pasada entre todos los asistentes que vinieron a visitarnos a nuestro Stand , este año hemos decidido repetir experiencia en Fitur 2018!!  😀 

Todos los que os paséis a conocernos podréis participar en nuestro súper concurso 🎉🎉🎉

*Estos han sido los ganadores del concurso #Avanza en Fitur2018. ¡Enhorabuena a todos!

 
Nombre Apellidos
Francisco Zamora Uruñuela
Mª Isabel Rubio Moreno
Julián Merino Torrejón
Silvia Martín Martín
Ascensión Villa Alises
Mª Adela Morey Manjon
Sarah Cernuda Rodríguez
Mónica Daniela Ramos Flores
Charo Sánchez Egido
Ángel Merino Estévez
Marco García Serafín
Natividad Garrido Huete
Linda Hernández Charte
Laura Zurita Rosa
Ricardo Cañones Cañas
Ismael Magdaleno Campos
Miguel Gómez Campos
Mª Criatina Valadés Urbano
Eduardo Blázquez García
Ana Mª Cilleros Aranda
Daniel Godoy Martín
Mariano Cilleros Aranda
Diana Guglielmone Zarauz
José Jiménez Fernández
Gladys Paulina Hormaza Umtiveros
Saskia González
Javier Havas Rodrigo
Sheila Pavón Marín
Milagros Ruiz-Roso Martín-Moyano
Mª José García Olmo


¿En qué consistía el concurso?

  1. Visitar el Stand de Avanza  número 8C07A situado en el pabellón 8.
  2. Rellenar una papeleta con tus datos  y depositarla en una urna que situaremos en el Stand.

¿Cuando se podía participar?

Tanto el sábado 20 de enero como el domingo 21 de enerodurante toda la jornada de la feria.

¿En qué consistía el premio?

Habrá 30 ganadores, cada uno de los cuales se llevará:

  • Un billete gratis a canjear en un trayecto de IDA de AutoRes, Suroeste, Alosa o Portillo.
  • Un kit de viaje de Avanza como este, compuestos por un neceser de viaje transparente, con botellas para líquidos de hasta 100ml y una cinta para equipaje.

Concurso Fitur 2018

 

Consulta aquí las Bases del Concurso

Anímate, te esperamos!!!

Condiciones del concurso

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA o el promotor) llevará a cabo una promoción de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA - Periodo de participación y modalidad:

1.1.- La presente promoción estará vigente desde el 20 al 21 de enero de 2018, ambos incluidos 1.2.-Participación gratuita.

La elección del ganador se realizará con fecha 24 de enero de 2018

SEGUNDA - Legitimación para participar y exclusiones:

2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que cumplan con las condiciones de participación y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).

2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados (ni sus familiares hasta segundo grado) de Auto Res, S.L.U. o cualquiera de las empresas que pertenezcan a su mismo grupo mercantil, en los términos del art. 42 del Código de Comercio, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquellas compañías integradas en su realización.

TERCERA - Descripción del premio:

Se sortearán 30 kits, consistentes cada uno de ellos en:

1. Un Kit de viaje compuesto por 1 neceser transparente con 4 botellas para líquidos de hasta 100 ml y una cinta para equipaje

2. Un billete de Autobús gratis para en ganador, a canjear en un trayecto de Ida en alguna de las compañías de Avanza que operan en Auto Res Suroeste, Alosa o Portillo y a disfrutar hasta 31 de diciembre de 2018

CUARTA - Mecánica de participación:

La mecánica de participación será la siguiente:

Los interesados en participar han de (*):

1. Visitar el Stand de Avanza número 8C07A situado en el pabellón 8 durante el sábado 20 de enero o domingo 21 de enero de 2018.

2. Rellenar la papeleta que se dará a los visitantes con los datos requeridos y depositarla en la urna situada en el Stand.

QUINTA - Elección del ganador, notificación al ganador y entrega del premio:

1. La elección de los ganadores de cada uno de los kits se hará ante Notario mediante la extracción de 30 papeletas ganadoras y 30 suplentes.

2. Tras el sorteo se procederá a localizar a cada ganador mediante su email de contacto, y se le comunicará la fechas y horarios en los que podrán recoger su premio

3. Si no se localiza a ninguno de los 60 primeros contactos (30 ganadores y 30 suplentes) en un plazo máximo de una semana tras el sorteo, el premio que les correspondería quedará desierto

4. El nombre de los ganadores será publicado en los soportes on y offline que Avanza considere oportuno.

SEXTA - Condiciones del premio:

Las condiciones para recoger el premio son las que se detallan a continuación:

· Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que su nombre y apellidos corresponden al ganador, si así es requerido.

· Tanto los billetes como los Kits de viaje se entregarán a cada ganador en la Estación Sur de autobuses de la Calle Méndez Álvaro, 83 en Madrid.

· Los ganadores han de recogerlo en un plazo máximo de un mes desde que se les ha comunicado.

· El premio es intransferible.

· El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.

· Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.

· AVANZA no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado. Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases. De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En todo caso corresponderá a AVANZA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

SÉPTIMA - Derechos de imagen:

El ganador autoriza a AVANZA a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

El ganador autoriza expresamente a AVANZA a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el website de AVANZA y RRSS.

OCTAVA - Limitación de responsabilidades:

AVANZA no se responsabiliza:

· Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.

· Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

NOVENA - Reserva de derechos:

· AVANZA se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.

· En caso de que AVANZA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.

· En este sentido, AVANZA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.

· AVANZA se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y se depositen igualmente ante Notario

· En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.

· AVANZA se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

DÉCIMA - Otras consideraciones:

El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DECIMOPRIMERA - Depósito y publicidad de las bases legales:

Las presentes bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Javier Navarro-Rubio Serres, con domicilio profesional en la Calle de Serrano, 3, 28001 Madrid.

Las bases se publicarán en la página web www.avanzabus.es y estarán disponibles al público en el Stand de Avanza número 8C07A situado en el pabellón 8 durante el sábado 20 de enero y domingo 21 de enero de 2018.

DECIMOSEGUNDA - Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero:

La presente promoción se regirá por la legislación española vigente.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.