Avanza se une a la lista de patrocinadores del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Avanza, el primer operador de servicios urbanos y de cercanías en España y el segundo de transporte por carretera de largo recorrido con presencia en España y Portugal, ha firmado un acuerdo por el cual se suma como patrocinador en el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En la firma han participado el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el director general de Avanza, Valentín Alonso.

De la mano de Avanza, el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido será también protagonista a través de los espacios que prestará la empresa así como por el vinilado del túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro) con la red de Metro y de Cercanías de Madrid, y por el que transitan más de 20 millones de personas al año.

Los vinilos permanecerán en el túnel de la estación por un espacio de dos meses.

 

Con motivo de la visita de el Rey  Felipe VI, al Parque Nacional de Ordesa en el acto central de su Centenario,  Avanza se ha ocupado del transporte de invitados, autoridades etc  poniendo a disposición de los asistentes los autobuses de su flota más moderna.

Durante el recorrido, el monarca ha querido conocer el día a día del parque y agradecer a todas las personas que trabajan para su conservación y mantenimiento.

Visita Felipe VI al Parque Nacional de Ordesa
« de 12 »

 

Imágenes de José Luis y Javier Tisner

En Aragón, la compañía tiene su sede central en Huesca. Cuenta con instalaciones y oficinas en las localidades de Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Sallent de Gállego y Zuera y se encarga del transporte de más de 2,5 millones de viajeros entre las líneas regulares de Aragón y Cataluña.

Más info sobre el centenario en:

http://ordesacentenario.es/

 

Centenario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido