Disfruta del #BusFriday

Black Friday especial en Avanza

Avanza vuelve a apostar por los usuarios y este año te ofrecemos un Black Friday mejor que nunca.
Ampliamos los días de descuento!!.

Compra tus billetes de bus en Avanza los días 23, 24 y 25 de noviembre.
Si tu compra supera los 10€, te saldrá un código de descuento que podrá usar para descontar un 20% del precio en tu próxima compra (a partir del día 26), y para viajar desde el 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.

Consulta las bases de esta promo y apuntate al #BusFriday de Avanza en BlacK Friday

 

 

Bases de la promoción Black Friday 2018

 

 

 

 

BLACK FRIDAY 2018 AVANZA

Promoción aplicable exclusivamente para los billetes de las líneas que opera Avanza Auto Res, adquiridos a través de la web la página web de avanzabus.com y taquillas de la empresa.

Con la compra los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018 de un billete (por importe superior a 10 €), para viajar en  las líneas operadas por Auto Res, el usuario recibe en el billete impreso un código que podrá canjear por un descuento del 20% en la compra de los siguientes billetes.

El código promocional podrá ser usado en los billetes comprados a partir del 26 de noviembre de 2018 hasta 31 de diciembre de 2018, para viajar en esas fechas y para alguno de los destinos de Auto Res

 Descuento válido para billetes:

  • Tipo de servicio: Normal y Exprés
  • Tipo de billete: ida o ida y vuelta cerrada
  • No admite cambios
  • No admite anulaciones
  • No admite devoluciones

 

Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. La empresa se reserva el derecho a anular la promoción o modificar sus condiciones, previo aviso en la web. En ningún caso los cambios afectarán a los billetes adquiridos con anterioridad.

El incumplimiento de estas condiciones, implicará la cancelación de los billetes por parte del personal de Avanza, sin posibilidad por tanto de viajar en el servicio contratado con esta promoción.