¿Te sabes los iconos del WhatsApp de memoria y eres un hacha descifrando jeroglíficos? Si la respuesta es afirmativa, ¡te proponemos un nuevo reto!

Participa en nuestro concurso de Instagram AvanzaMovies, adivina de qué película o serie 🎞 que proyectamos las pantallas multimedia 📱 de nuestros buses estamos hablando y ¡gana un billete de ida yvuelta GRATIS para ti y tu compañer@ de viajes inseparable!

¿Estás preparad@? Sólo tienes que seguir estas pequeñas instrucciones, darle un poco al coco y el billete doble puede ser tuyo.

IMPORTANTE: Publicaremos la primera película el próximo lunes 30 de septiembre.

🍿 Síguenos en Instagram @Avanzabus_oficial

🍿 Comenta el post indicando de que película/serie se trata añadiendo el hashtag #AvanzaMovies.

🍿 Menciona a quién te llevarías de acompañante.

 

Si te resulta muy complicado, siempre puedes echar mano de la familia o los amigos para descifrarlo, animarles a concursar y de paso compartir el premio con alguno de ellos 😉😉.

¿Empezamos?

Consulta las Bases Legales

 

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA BUS) llevará a cabo el presente concurso, de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

  • - Periodo de participación y modalidad
    1.1 Desde 30 de septiembre de 2019 de forma mensual
  • PREMIO: 1 billete gratis de bus para el ganador y un acompañante ida y vuelta en servicio multimedia de la división de largo recorrido de Avanza

1.2.- La Participación es gratuita.

1.3.- El concurso se realizará en la Red Social de INSTAGRAM, según la mecánica explicada más abajo.

SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que cumplan con las condiciones de participación y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).

2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio

PREMIO: Se sortea de forma mensual 1 billete gratis de bus para el ganador y un acompañante ida y vuelta en servicio multimedia de la división de largo recorrido de Avanza a canjear hasta el 31 de diciembre de 2020

CUARTA.- Mecánica de participación, elección de los ganadores, notificación y entrega del premio

La mecánica de participación será la siguiente:

  • El primer lunes de cada mes publicaremos en nuestra cuenta de Instagram (@avanzabus_oficial) un post en el que damos pistas sobre una película o serie que proyectamos en las pantallas multimedia de nuestros autobuses.
  • Durante esa semana podrás intentar adivinarla, comentando el post y mencionando con quién viajarías en caso de ganar los billetes.
  • No te olvides poner el #AvanzaMovies en tu comentario.

Para participar por tanto has de:

  • Seguirnos en Instagram @avanzabus_oficial
  • Comentar el post sobre el concurso, indicando el #AvanzaMovies y mencionar a tu acompañante.

 IMPORTANTENo serán válidas las participaciones que no cumplan estos requisitos.

  • Al final de la semana vigente (Jueves) Se sorteará 1 billete de bus para dos personas para canjear en la división de largo recorrido de Avanza, ida y vuelta en el servicio multimedia a canjear hasta el 31 de diciembre de 2020
  • Entre el jueves y viernes de la semana vigente, se comunicará al ganador y publicará en RRSS.

QUINTA.- Condiciones del premio
Las condiciones para recoger el premio son las que se detallan a continuación:

- El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
- El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.
- Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.
- El promotor  no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.

- Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio, si los hubiera,  de esta promoción u otras realizadas o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

- De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En todo caso corresponderá a AVANZA BUS la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

SEXTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

SÉPTIMA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:

  • Por los servicios que terceras empresas pudieran prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

OCTAVA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes, así como comentarios obscenos o hirientes.

En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.

- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

- AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar el presente concurso sin previo aviso, manteniendo vigentes los billetes de los ganadores hasta ese momento

NOVENA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DÉCIMA- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.