Avanza colabora con el Ayuntamiento de Zamora para promocionar el turismo de Zamora.

Desde el jueves 3 de octubre, dos autobuses del grupo Avanza serigrafiados con fotografías de la ciudad y bajo el lema “Zamora, ciudad de viajeros” y “Dos días son más de 48 horas” se encargarán de recorrer 42 destinos luciendo es su carrocería los encantos de la capital con la finalidad de potenciar el turismo.

 

Estos autobuses que además portarán en sus cabezales motivos relacionados con la provincia de Zamora serán también el motivo de presentación en las próximas ferias de turismo.

 

Aunque esta promoción sobre ruedas se podrá ver por las carreteras de todo el territorio nacional, será la Estación Sur de Madrid su base central. Una ubicación por la que pasan anualmente más de siete millones de viajeros que se  suman a los más de dos millones que Avanza transporta cada año; un dato significativo que sin duda proporcionará a la campaña una mayor visibilidad.

 

Esta promoción durará hasta el próximo año tras varios meses en los que toda la geografía española y una parte de la vecina Portugal compartirán carretera con el turismo zamorano.

 

 

Avanza promociona Zamora Avanza promociona Zamora