En Avanza estamos de celebración porque estrenamos nuestra nueva web www.avanzabus.com y nos morimos de ganas de que conozcáis todas las  NOVEDADES que os traemos!!

Con un diseño mucho más moderno hemos querido orientar totalmente esta nueva versión a las necesidades de nuestros usuarios.

Además de mejoras visuales podréis descubrir muchísimas novedades en cuanto a navegación, usabilidad, contenidos, promociones, etc.

Pero ¿Qué puedo encontrar en el nuevo Avanzabus.com?

Diseño Responsive

Ahora podrás navegar y comprar fácilmente desde tu ordenador, Tablet o Smartphone en cualquier momento y lugar.

 

Nueva Área de Usuario

Gestiona de manera más sencilla tus billetes. Podrás cambiar, anular, modificar las fechas de tu viaje o cambar tus datos de usuario sin ninguna complicación.

¡Pero eso no es todo! Ahora si te unes al Club Avanza podrás beneficiarte de descuentos especiales en tus billetes y un montón de ventajas extra sumando puntos. Sólo tienes que registrarte y empezar a disfrutar de nuestro club.

club-avanza-02club-avanza-03

Recarga de Bonos online

Con Avanza cuanto más viajas más barato te sale. Ofrecemos la posibilidad de comprar y recargar bonos en algunas de nuestras líneas para que aquellos usuarios que necesiten viajar con frecuencia puedan hacerlo al mejor precio.

NUESTROS BONOS

Madrid – Salamanca / Huesca – Barcelona / Jaca – Zaragoza / Cercanías de Aragón / Málaga – Estepona / Málaga  – Marbella

bonos-avanza-03

 

Nuevos servicios en tus viajes

Dicen que para gustos colores, verdad? Por eso en Avanza ponemos a tu disposición diferentes soluciones para que tu trayecto en bus sea una experiencia Viajástica!

Una flota adaptada a cada tipo de necesidad y trayecto: normal, exprés, multimedia o multimedia plus, tú eliges!

Confort, seguridad, entretenimiento… un montón de servicios complementarios para que tu experiencia en Avanza sea satisfactoria al 100%.

flota-servicios-avanza

 

Tu billete en el móvil

Sin colas, sin esperas… directo al Bus!! Tendrás toda la información de tu billete siempre en el móvil. Además si lo compras por internet te lo enviaremos en formato PassWallet y PDF.

billete-movil-avanza

No esperes más entra en nuestra web y déjate sorprender!!!