Colaborando desde 2016

Avanza, fiel a su cita anual desde 2016 con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, ha colaborado este mes con la asociación llevando en un autobús de última generación a 52 jóvenes de entre 14 y 18 años al XVIII Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer que se celebra del 19 al 28 de julio en Almudévar (Huesca).

 

El programa de colaboración comienza el viernes 19 de julio con la recogida en la Estación de Atocha de Madrid del grupo de adolescentes procedentes de Murcia, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Sevilla, Oviedo, Salamanca y Canarias.

 

Ese mismo día, otro autobús de Avanza parte de la Estación de Delicias de Zaragoza, para recoger a jóvenes procedentes de Zaragoza, Navarra, Valencia, Alicante y La Rioja. Ambos autobuses han tenido como destino final la Residencia de Almudévar (Huesca), donde convivirán todos juntos durante estos 9 días.

 

Además, durante el encuentro, se realiza el traslado de una de las actividades más esperadas por los jóvenes: un gran día lleno de emociones en el Parque de Atracciones de Zaragoza!

 

Pasadlo muy bien chic@s!!!