El pasado 9 de marzo Avanza estuvo presente en el Carnaval itinerante que se lleva festejando desde 1984 en el Valle de la Fueva.

La celebración del Carnaval de La Fueva,  es uno de los acontecimientos más importantes y que mayor número de visitantes recibe todos los años.

 

Tradición recuperada en 1984 tras muchas décadas sin celebrarse, este evento itinerante lleva la fiesta a cada uno de los núcleos habitados de este valle situado en la Comarca del Sobrarbe gracias a la colaboración desinteresada de sus vecinos y, en el que nuestros compis de Avanza tuvieron el placer de trasladar en  varios microbuses a muchos de sus participantes.

 

En una ruta circular con comienzo en Tierrantona,  las comparsas y los músicos recorrieron cada uno de los pueblos de la zona donde fueron recibidos con comida y bebida por los vecinos como símbolo de hospitalidad.

Una jornada donde el color, alegría y fiesta fueron los principales elementos de este Carnaval de La Fueva que, a día de hoy, cuenta con más de 1.000 asistentes.

Nuestros conductores y los microbuses de Avanza en el Carnaval

Conductores y mocribuses de Avanza
« de 4 »