Tres de nuestros compis de Alosa han participado en el programa ‘La Extra’ que Aragón TV emite todos los martes a las 21.30h.

Hece unos días las naves de Alosa en Huesca se convirtieron en un pequeño set de televisión donde tras pasar un casting, nuestros compis Elisenda, Ramón y Ana se enfrentaron a las diferentes pruebas de ‘La Extra’.

Con este animadísimo concurso los trabajadores, además de ganar premios en metálico, pasaron una divertida jornada de rodaje y un día de trabajo muy diferente.

Estos fueron los retos a los que tuvieron que pasar 👏🙈👏

¿Cuánto sabes? Ronda a contrarreloj donde de manera individual cada concursante debe responder el máximo de preguntas en 60 segundos. Cada respuesta correcta vale 5€.

A por él: Aquí los concursantes se enfrentan entre sí y se arrebatan el dinero unos a otros. Deben lanzar 5 preguntas al contrario, si la respuesta es correcta el que responde le quita un billete al que lanzó la pregunta, si falla tiene que dar el billete al que lanzó la pregunta.

Al concursante que menos dinero le quede después de las 5 preguntas es eliminado.

Hazlo sonar: Cada jugador escoge 2 temas musicales entre los que le han dado a elegir. El presentador lanza la pregunta sobre un tema musical y el concursante que sepa la respuesta hace sonar un objeto que le han entregado. En ese momento tiene que o bien responder o cantar la canción que se indica, si acierta se lleva 10€.

Pasará a la final el que más dinero lleve acumulado.

Gira la rueda: El concursante finalista girará una rueda que decidirá a qué juego se va a enfrentar entre cuatro opciones posibles.

Si consigue realizar el juego en el tiempo indicado se lleva el bote. Si no lo consigue sumará una cantidad de dinero proporcional a lo que ya llevaba acumulado.

En el momento final, el presentador le tentará para elegir entre el dinero que ha acumulado y una caja sorpresa. La caja puede contener suculentos regalos de alto valor económico o premios de consolación.

¿Divertido verdad? 

Aquí tenéis unas imágenes de lo bien que se lo pasaron en Alosa durante la grabación del programa.

Alosa en 'La Extra'
Alosa en 'La Extra'
Alosa en 'La Extra'
Alosa en 'La Extra'
Alosa en 'La Extra'
Alosa en 'La Extra'
Alosa en 'La Extra'
Alosa en 'La Extra'