Avanza rumbo al FesTVal de Vitoria

Un año más, con motivo de la presentación de RTVE de su programación para esta temporada, Avanza ha sido el encargado de trasladar desde Madrid a a la X edición del FesTVal de Vitoria a los periodistas acreditados al evento en un autobús vinilado para la ocasión.

El Festival de Televisión de Vitoria es sin duda, uno de los acontecimientos más importantes donde la cadena pública presentará a lo largo de toda la semana sus novedades y nuevos formatos bajo el lema #lafuerzdetodos.

La  serie ‘El Continental’ ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta X edición, pero son muchas más las series y programas que se darán a conocer entre los que destacan la segunda temporada de Estoy Vivo o la tercera edición de Mastechef Celebrity.

Mesas redondas, proyecciones, talleres y mucho más son algunas de las actividades programadas durante estos días donde se contará con la presencia de conocidas personalidades de la pequeña pantalla.

Más información de la nueva programación de RTVE en: http://www.rtve.es/television/20180903/no-pierdas-programacion-rtve-festval-vitoria-2018/1790861.shtml 

 

Avanza con RTVE rumbo X edición FesTVal Vitoria