Organizar la maleta para optimizar el espacio y no olvidarse de nada puede parecer complicado, pero como todo, si tienes en cuenta un par de trucos y estrategias, verás qué fácil y rápido puede ser.
En este post, te contamos unos rápidos y sencillos trucos para que hacer tu maleta sea rápido, divertido, sin dudas, sin olvidarte de nada y optimizando el espacio

¡Descubre los 5 trucos para organizar la maleta perfecta!

 

mujer haciendo la maleta

Cómo organizar la maleta:

1. Haz una lista de viaje

Te llevará algo de tiempo la primera vez que la hagas, pero piensa que es tiempo ahorrado para próximos viajes y te aseguras de que no te olvidarás de nada.
Tienes que pensar detenidamente en todo lo que necesitas para el viaje, no lo dejes para ultima hora, si lo haces con antelación tendrás tiempo en reflexionar y que ningún imprescindible se te quede en casa.

2. Identifica el tipo de equipaje que necesitas

El tipo de equipaje ideal puede variar según los requerimientos del medio de transporte de tu viaje, pero también del destino y la temperatura que va a hacer.
En Avanza, puede llevar hasta 30kg de equipaje, si quieres saber más, te dejamos por aquí más información al respecto.

3. Define tus looks

Ropa: Organiza tu ropa por las combinaciones que vas a llevar cada día. Intenta no llevar ropa que se parezca entre sí, te da menos juego al hacer conjuntos, esto es muy práctico sobre todo en viajes cortos. En el caso de que eses preparado un viaje largo, será un poco más difícil preparar tus outfits para todo el viaje. En este caso, organiza tu ropa por categorías que te deje hacer los conjuntos sobre la marcha.
Zapatos: La regla no escrita de los 3 pares: de vestir, cómodos y prácticos. Llevarlos en bolsas individuales hará que puedas utilizar cada espacio no aprovechado de tu maleta. ¡No olvides el interior de los zapatos para meter calcetines y accesorios!

4. Optimiza el espacio de tu maleta

Enrollar en lugar de doblar es una de las técnicas estrella. En este post de nuestro blog te contamos los trucos para optimizar espacio en tu maleta y que tu ropa llegue perfecta a tu destino.

5. Neceser de aseo

La restricción de líquidos si viajas en avión es un punto muy importante. Y si viajas de otra forma, este es un método muy eficiente de llevar tus productos, porque, ¿de verdad necesita llevar el champú de litro para una escapada de 3 días? Aprovecha las muestras o botes pequeños para llevar todo lo que necesites.

 

En Avanza, sabemos que a veces es complicado llevar todo lo que necesitas en una maleta mientras intentas viajar cómodo y ligero, por eso y para que puedas viajar con toda comodidad, en nuestros autobuses puedes llevar contigo hasta 30Kg de equipaje ¡gratis!

 

No te lo pienses más, elige cual será tu próximo destino.

 

¡Reserva tus billetes de Autobús aquí!