Con lo mejor de dos ciudades, hemos fundado una nueva:

MADROVIA

Y pensarás… ¿a estos de Avanza LR se les ha ido la pinza?… Nooo, te contamos.

Desde el día 8 de agosto, vamos a operar en la Línea Madrid-Segovia, y  como las distancias entre ambas van a ser taaan cortas, te va a parecer la misma ciudad, esto es: Madrovia.

Vas a viajar sin renunciar a nada, con autobuses con todo lujo de detalles para tu confort, para que vayas con ocio a bordo, disfrutando de tus pelis, series, internet… Con seguridad activa y pasiva de última generación, y con un montón de servicios complementarios.

Cuidando el medioambiente, disfrutando del paisaje.

Vas a despreocuparte de los peajes, de dónde aparcar cuando llegues a tu destino.

El viaje se te va a hacer taaan corto!! con más frecuencias y por menos dinero.

Esto es Madrovia.

Buen viaje!!!

Entérate de todo en vivemadrovia.com

Participa en nuestros concursos

Concursa y gana una camie¡seta de Madrovia

  •  Día 26 de julioDesde Segovia- Iglesia de San Millán – ¡Si eres Madroviano, te mereces una camiseta! Paticipa y Gana una camiseta de Madrovia!- Sorteamos 50!!!
    Consulta las bases y cómo participar

  • Del 26 de julio al 26 de agosto – Demuestra que eres Madroviano y gana un bono para viajar gratis hasta fin de año a Madrovia – Consulta las bases y cómo participar

 

 

Bases concurso Gana una camiseta de Madrovia

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA BUS o el promotor) llevará a cabo una promoción de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- La presente promoción estará vigente el día 26 de julio de 2018

1.2.- La Participación es gratuita.


SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso

2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

2.3.- Los usuarios con datos falsos serán descalificados.

TERCERA.- Descripción del premio

El premio consiste en una camiseta con el logotipo de “Madrovia” (una pista http://vivemadrovia.com) para cada ganador

Se sortearán 50 camisetas

CUARTA.- Mecánica de participación
La mecánica de participación será la siguiente:

- Los usuarios que quieran participar han de rellenar una tarjeta con sus datos (*) y depositarla en una urna de Avanza que habrá situada en Segovia (Avda del Acueducto, cerca de la Iglesia de San Millán)  el día 26 de julio de 2018.

(* Esos datos serán recogidos con fines comerciales: para informar de posteriores promociones o concursos a los participantes, y para poder avisarles en caso de ser ganadores de una de las 50 camisetas que se sortearán)

- La urna estará en dicha ubicación durante 10 horas.

- El promotor del concurso se reserva el derecho a anular el premio, en el supuesto de que el participante infrinja cualquier norma de participación, o no sea veraz en sus datos.

QUINTA.- Elección del comentario ganador, notificación al ganador y entrega del premio
5.1.- El día 30 de julio de 2018 se escogerán 50 ganadores + 10 suplentes, mediante sorteo ante notario y se contactará con los ganadores. En caso de no ser algún@ ganador localizado en 24horas, se pasará a los suplentes.

Se les contactará por email, y habrán de presentar su DNI para verificar su identidad al recoger el premio.

Los ganadores podrán recoger su camiseta en la estación de autobuses de Segovia Paseo Ezequiel González, 20, en la taquilla de Avanza, hasta el día 7 de agosto de 2018.

Los nombres de los ganadores se publicarán en los soportes online de Avanza (Redes Sociales, Blog, web avanzabus.com, etc…)

SÉXTA.- Derechos de Imagen
Los ganadores autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

SÉPTIMA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

OCTAVA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.
NOVENA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 7 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DÉCIMA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.

Bases concurso Instagram #ViveMadrovia

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA BUS o el promotor) llevará a cabo una promoción de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- El presente concurso estará vigente desde el 26 de julio de 2018 hasta el día 26 de agosto de 2018

1.2.- La Participación es gratuita.


SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso, sean seguidores de la cuenta de Instagram @avanzabus_oficial y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

2.3.- Los usuarios con perfiles de Instagram falsos serán descalificados.

TERCERA.- Descripción del premio
El premio consiste en un bono personal (*) e intransferible para viajar gratis desde el 8 de agosto al 31 de diciembre de 2018 en la línea Madrid-Segovia (**). El descuento citado se aplicará a máximo dos viajes diarios (una ida y una vuelta) de lunes a viernes y en la linea de Avanza antes citada (**).

El ganador podrá canjear el (*) bono-promocode que se le entregue, tanto en web como taquillas.

El código promocional y descuento aplicado no será acumulado con otras promociones vigentes en Avanza.

CUARTA.- Mecánica de participación
La mecánica de participación será la siguiente:

- Los usuarios que quieran participar han de ser seguidores de la cuenta @avanzabus_oficial en la aplicación de Instagram
- Subir una imagen a Instagram con el #ViveMadrovia, explicando qué significa para ellos ser Madrovianos.
Una pista...(http://vivemadrovia.com)

- Queda prohibido comentarios obscenos, o de cualquier tipo que supongan falta de respeto a la empresa o a algún miembro de la misma.

- El autor se responsabiliza legalmente de la autoría de la foto y no será aceptada si contiene la imagen de alguien que no haya dado su autorización expresa para salir en la misma o esté tomada en sitios sin autorización para ser captados públicamente.

- El promotor del concurso se reserva el derecho a la eliminación de los comentarios o a su no consideración, en el supuesto de infringir cualquier norma de participación.

QUINTA.- Elección del comentario ganador, notificación al ganador y entrega del premio
5.1.- El/la ganador/a, será el que más likes tenga de entre las imágenes subidas a Instagram hasta el día 26 de agosto de 2018 a las 24.00 horas, (***) con el #ViveMadrovia, y sea seguidor de la cuenta @avanzabus_oficial.
En caso de empate de likes, se hará un sorteo de desempate.

(***) Las imágenes podrán ser subidas a Instagram desde el día 26 de julio de 2018 al 26 de agosto de 2018.
El ganador será elegido el día 27 de agosto, contactándose con él/ella mediante MD de Instagram y luego vía email para confirmarle la entrega del premio.
Se escogerán dos ganadores más (los siguientes con más likes, como suplentes, contactándose con ell@s en caso de no poder hacerlo en las primeras 24 horas con el primer ganador)

El nombre del/la ganador/a  se publicará en los soportes online de Avanza (Redes Sociales, Blog, web avanzabus.com, etc…)

SÉXTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

SÉPTIMA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

OCTAVA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.
NOVENA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 7 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DÉCIMA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.