Avanza te invita a la Premiere en Madrid de ‘Playmobil: La Película’ el próximo 29 de agosto.

 

Avanza sortea 🎟️🎟️ 10 entradas cuádruples 🎟️🎟️ para que puedas disfrutar en familia de una buena dosis de diversión y humor con la mayor aventura de acción y comedia protagonizada por estos entrañables personajes de nuestra infancia. 

Además de contar con la presencia de Ángel Llácer y Nerea,  los más peques podrán conocer a los personajes de la película, hacerse fotos con ellos en el photocall y participar en las actividades infantiles programadas para la jornada.

 

¿Quieres ser uno de los ganadores? Estos son los pasos a seguir:

🎥 – Ser o hacerse fan de nuestra cuenta en Facebook @avanzabus

🎥 – Comentar el post sobre el concurso indicando que es lo que más te gusta de los Playmobil. Se valorará la originalidad en las respuestas.

🎥 – Compartir el post en tu perfil de Facebook.

 

Súper fácil, ¿verdad?  Ahora sólo te queda cruzar los dedos 🤞🤞 y esperar que llegue el lunes 26 de agosto para saber si has sido uno de los afortunados en conseguir 1 de las 10 ENTRADAS CUÁDRUPLES para la Premiere el jueves 29 de agosto de 2019.

FINALIZADO

** GANADORES:

Esther Martínez Romeral, Andrea Martín Enríquez, Oscar Palacios Porrero, Ana Mª Ramos Rodríguez, Mónica González Sánchez,  María Sánchez Palomares, Jose Javier Lumbreras Moreno, Francisco Naranjo Guerrero

 

Consulta las Bases Legales

 

SINOPSIS

Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa.

Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

 

Compártelo con tus amigos, anímales a participar y disfruta de una tarde de cine!!

 

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA BUS) llevará a cabo el presente concurso, de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.


1.2.- La Participación es gratuita.

1.3.- El concurso se realizará en la Red Social de FACEBOOK, según la mecánica explicada más abajo.


SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que cumplan con las condiciones de participación y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).

2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio

PREMIO: 10 entradas cuádruples para la Premiere de “PLAYMOBIL” que se celebrará el día 29 de agosto en los Cines Kinépolis de Pozuelo, Madrid.

CUARTA.- Mecánica de participación, elección de los ganadores, notificación y entrega del premio

La mecánica de participación será la siguiente:

Si ni ganadores ni suplentes confirman la aceptación del premio, este quedará desierto. 


QUINTA.- Condiciones del premio
Las condiciones para recoger el premio son las que se detallan a continuación:

- El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
- El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.
- Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.
- El promotor  no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.

- Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio, si los hubiera,  de esta promoción u otras realizadas o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

- De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En todo caso corresponderá a AVANZA BUS la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

SEXTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.


SÉPTIMA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:

 


OCTAVA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes, así como comentarios obscenos o hirientes.

En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.


- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.


NOVENA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.


DÉCIMA- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.