¡En Avanza te ponemos la Semana Santa a huevo!

Queremos que este año tengas muchas cosas que contar a la vuelta de tus vacaciones de Semana Santa y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que regalando 10 BILLETES DE BUS GRATIS 🙌🙌

 

¿Eres buen@ siguiendo pistas? Busca los Huevos de Pascua 🔎🥚que vamos a ir escondiendo en nuestro Facebook. Cuando los encuentres, responde a la pregunta que te planteamos y con un poquito de suerte y muuuuuucha originalidad podrás ganar un billete de ida o ida y vuelta totalmente GRATIS para viajar a cualquiera de nuestros destinos.

 

GANADORES

María Marti Bonilla
Nora Pérez Vinuesa
Lidia Hernández Pérez
Laura García Montes
Laura Fernandez Castajeda
Sandra maria Solis mayordomo
Alba Valdez sosa
Santi Alfonso Fernández
Antonio Sánchez Invernon
Sandra Rodríguez González

 

¿Qué necesito para conseguirlo? ¡Toma nota!

1 – No quites ojo a nuestra página de  Facebook Avanzabus

2 – Mezcla tu olfato de sabueso 🐶🔎 con tu vena de escritor/a… 📝 ¡Echa a volar tu imaginación!

3 – Sé original con tu respuesta y deja flipando a nuestro jurado. ¡Que la suerte te acompañe!

 

Participa y gana billetes gratis

Bases Legales

 

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZABUS o el promotor) llevará a cabo un concurso de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- El presente concurso estará vigente entre el 1 de abril al 10 de abril de 2019.

1.2.- La Participación es gratuita.


SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso, formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula tercera de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio y Mecánica de participación

CUARTA.- Elección del ganador, notificación al ganador y entrega del premio
5.1.- Los ganadores, (10 en total),  que hayan realizado la mecánica de participación correctamente, serán seleccionados por el jurado de Avanza en base a la originalidad de sus respuestas.

El sorteo y elección de ganadores se hará el día 11 de abril.

Se contactará con los ganadores a través de Facebook en el que se les solicitarán sus datos para poder hacerles llegar el código de descuento vía email para la compra de su billete.

 

SEXTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZABUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

SÉPTIMA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

OCTAVA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.

Se dará de baja del concurso a quienes realicen comentarios o montajes de las imágenes obscenas, hirientes, racistas, que atenten contra cualquier colectivo o individuos vulnerables, etc.

- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.
NOVENA.- Otras consideraciones
El periodo de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DÉCIMA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.