En post anteriores te proponíamos viajar a través de los libros, pero hoy te queremos presentar un proyecto que además ¡te hace protagonista! ; escribes y compartes a través de la «Escritura Nómada» 

Escritura nómada es un espacio que facilita el encuentro de personas que comparten ambiciones e ideales, que necesitan un empujón para alcanzarlos; que cuentan escribir y viajar entre sus aficiones. En ella encontrarás los recursos y herramientas para aunar ambas pasiones.

 Aquí te proponen cada día un reto para salir de la rutina en estos días de cuarentena, escribir partiendo de una frase inicial… ✍🏼 ¿Te apuntas?, Deja volar tu imaginación 💭 y viaja a través de tus historias ✏️🌏.

Puedes conocer más y apuntarte a este gran reto en https://escrituranomada.com/ y en su instagram @escritura_nomada.

¡ÚNETE! 🙋‍♂️🙋‍♀️ 

View this post on Instagram

🔛 CUARTA ACTIVIDAD DEL RETO DE ESCRITURA INTERIOR ✍🏼: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «Lo que me llevé de aquel viaje» ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los viajes nos enriquecen en muchos sentidos. No hace falta irse lejos, solo el movimiento de salir del lugar en el que estamos habitualmente puede llegar a activar partes de nosotros que desconocíamos o que, simplemente, habían quedado aletargadas. Por eso, en esta cuarta actividad te proponemos relatar cómo fue aquel viaje que te marcó, fuese por la razón que fuese, y qué te llevaste de él. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y ya que somos muchos los que estamos en cuarentena y sin posibilidad de viajar, en estos momentos, pero no sin ganas de hacerlo, ¿compartirías tu texto con nosotros? ¡Así podremos dejar volar nuestra mente! Recuerda usar el hashtag: #YoMeQuedoEnCasaEscribiendo y etiquetarnos para que lo veamos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ———————— INSTRUCCIONES PARA SUMARSE AL RETO DE ESCRITURA INTERIOR: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Aprovechando que nos quedan por delante unos cuantos días de estar en casa y que a lo largo de estos nuestro estado de ánimo, seguro, irá variando, ¡queremos animarte a participar en nuestro RETO DE ESCRITURA INTERIOR! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cada día, compartiremos por aquí un ejercicio 📝 orientado a que vayas explorando tus emociones y puedas canalizarlas, dejándolas fluir en el papel (o en el ordenador, si prefieres el teclado al boli 😉). No te llevará más tiempo del que tú quieras invertir y te ayudará a conectar con tu estado emocional. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te sumas al reto? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Comparte tus escritos y cualquier pensamiento que derive de ellos con el hashtag: #YoMeQuedoEnCasaEscribiendo y etiquétanos para que podamos verlo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Hagamos de la escritura nuestra mejor aliada para sobrellevar estos días de aislamiento! . . . . #escriturareflexiva #escriturainterior #escrituracreativa #escribirparasanar #escrituraterapéutica #retosdeescritura #retosdeescritura2020 #yomequedoencasa #viajesporelmundo #viajardesdecasa #viajeros #viajeras #travelers #escribeyviaja #leeyviaja #yoviajodesdecasa

A post shared by Escritura nómada (@escritura_nomada) on

……………..

🌟 🌟 Y no te pierdas las rutas literarias súper interesantes que puedes encontrar en su blog de viajes, y un montón de ideas interesantes por si quieres ir tomando nota y planificando tu próxima aventura! 🧳🤩
http://www.overthewhitemoon.com/