Definitivamente este año te has portado de maravilla y después de darle muuuuchas vueltas, has decidido que vas a pedirle a los Reyes Magos para el 2019 viajes, viajes y más viajes!!!

 

Estas Navidades SSMM han decidido que ya están mayores para ir a Belén en camello y pensando en su comodidad han optado por subirse uno de nuestros Avanzabuses.

 

¡No le quietes ojo a nuestras redes sociales!

Si eres capaz de descubrir lo que Melchor, Gaspar y Baltasar están haciendo durante su recorrido por España podrás ser uno de los ganadores de un VIAJE GRATIS de ida y vuelta de los 2 que sorteamos cada día. 

Tienes hasta el 6 de enero para participar.

 

Atrévete, participa y ‘Viaja como un Rey’ en 2019!

Viaja como un rey

Bases legales

 

 

 

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZABUS o el promotor) llevará a cabo una promoción de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- El presente concurso estará vigente desde el 20 de diciembre de 2018 hasta el día 6 de enero de 2019

1.2.- La Participación es gratuita.


SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso, formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.


TERCERA.- Descripción del premio y Mecánica de participación

Mecánica.-
Cada día lanzaremos en nuestras RR.SS (FB @avanzabus e Instagram @avanzabus_oficial) una comunicación anunciando el destino desde el que parten los reyes magos (un destino  distinto cada día)
Los usuarios podrán entrar en nuestra web viajacomounrey.com y participar para conseguir uno de los dos billetes de ida y vuelta que se regalan a diario.
Se comunica en ese momento si ha sido el ganador enviándoles además un email con el código para que lo puedan usar en la compra del billete.

Premio.-
Cada día del periodo del concurso, hay dos ganadores que consiguen un billete de Ida y vuelta gratis cada uno para canjear hasta 31 de diciembre de 2019 en cualquier trayecto de Avanza LR operado por Auto Res

 

CUARTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

QUINTA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

SEXTA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

 

SÉPTIMA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 48 horas transcurridas desde que se dan a conocer los resultados.

OCTAVA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.