Gana una de las 8 entradas para las representaciones de los sábados

Si el teatro clásico es lo tuyo, estás de suerte!

Un año más, el teatro romano de Mérida abre sus puertas para celebrar la 64ª edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, uno de los eventos culturales más importantes y con mayor repercusión de todo el verano.

En Avanza nos encanta premiar vuestra fidelidad, por lo que os proponemos un concurso para que podáis conseguir una de las 8 entradas que sorteamos para las representaciones que tendrán lugar los sábados.

¿Cómo puedo participar?

  • Síguenos en Instagram @avanzabus_oficial
  • Cada semana subiremos una foto (con el el hashtag #AlTeatroConAvanza) y plantearemos una pregunta referente a la obra de esa semana (*)
  • El usuario debe escribir un comentario con la respuesta
  • Las imágenes se publicarán los lunes de cada semana y se sorteará al ganador el jueves de la misma semana. Contactando ese mismo día mediante DM con el/la gandor/a para indicar cómo acceder al premio, y publicando su nombre en RRSS.

(*) Sortearemos 2 entradas para cada sábado

REPRESENTACIONES
  • BEN-HUR Participan del 2 al 4 de julio – Entradas para el sábado 7 de julio 2018
  • NERÓN Participan del 9 al 11 de julio – Entradas para el 14 de julio 2018
  • ESQUILO Participan del 16 al 18 de julio – Entradas para el 21 de julio 2018
  • FILOCTETES Participan del 23 al 25 de julio – Entradas para el 28 de julio 2018
  • FEDRA Participan del 30 de julio al 1 de agosto – Entradas para el 4 de agosto 2018
  • LAS AMAZONAS Participan del 6 al 8 de agosto – Entradas para el 11 de agosto 2018
  • LA COMEDIA FANTASMA Participan del 13 al 16 de agosto de 2018 – Entradas para el 18 de agosto 2018
  • HIPÓLITO Participan del 20 al 22 de agosto – Entradas para el 25 de agosto 2018

 

Si quieres viajar al Festival de Teatro Clásico de Mérida aprovecha nuestro descuento especial del 20%!

Consulta aquí las Bases del Concurso

 

 

 

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA BUS) llevará a cabo el presente concurso, “Mérida2018”,  de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

Se sortean 1 entrada doble cada semana  para acudir a las representaciones de los sábados desde el 7 de julio al sábado 25 de agosto de 2018

1.3.- El concurso se realizará en la Red Social de Instagram, según la mecánica explicada más abajo.


SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que cumplan con las condiciones de participación y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).

2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio
Habrá un ganador semanal que se llevará una entrada doble para acudir a la representación del sábado (que corresponda a la semana en la que ha ganado), del Festival Internacional de teatro de Mérida.
Se sortean un total de 8 entradas dobles, para acudir a las representaciones de (*):

 

CUARTA.- Mecánica de participación, elección de los ganadores, notificación y entrega del premio

La mecánica de participación será la siguiente:

 


QUINTA.- Condiciones del premio
Las condiciones para recoger el premio son las que se detallan a continuación:
- Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que su nombre y apellidos corresponden al ganador, si así es requerido y que demuestre su mayoría de edad.
- El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
- El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.
- Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.
- El promotor  no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.

- Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio, si los hubiera,  de esta promoción u otras realizadas o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

- De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En todo caso corresponderá a AVANZA BUS la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

SEXTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZA BUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.


SÉPTIMA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:

 


OCTAVA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.

En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.


- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.


NOVENA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.


DÉCIMA- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.