Avanza te invita al preestreno de ‘Ugly Dolls: Extraordinariamente feos’ el próximo 27 de abril.

Avanza sortea 30 entradas familiares (4 por ganador) para que puedas asistir con los más pequeños de la casa al preestreno en Madrid, Barcelona y Valencia de esta comedia donde los famosos juguetes de peluche vivirán una divertida y loca aventura!!  

 

¿Te gustaría verla? Pues esto es lo que tienes que hacer para ser uno de los ganadores:

1 – Ser, o hacerse seguidor de nuestra cuenta de Instagram @avanzabus_oficial o ser o hacerse fan de nuestra cuenta en Facebook @avanzabus

2 – Rellena el formulario de Easypromos con tus datos y contesta la pregunta que te formulamos en el mismo.

 

Los que hayan rellenado bien el cuestionario entrarán en el sorteo aleatorio de las 30 ENTRADAS FAMILIARES para el preestreno en cines el sábado 27 de abril de 2019.

CONCURSO FINALIZADO

Consulta AQUÍ LOS GANADORES

 

 

Consulta las Bases Legales

 

CIUDAD CINE DIRECCIÓN HORA
Madrid Kinépolis Pozuelo Edgar Neville s/n Ciudad de la Imagen 12:00
Barcelona Cinesa Maquinista Carrer de Potosí 2 11:30
Valencia Cines LYS Passeig de Russafa, 3, 11:00

 

SINOPSIS

Los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Ugly Ville. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? 

Una aventura animada en la que los UglyDolls se enfrentan a lo que significa ser diferentes cuando viajan a la ciudad mágica de los juguetes perfectos. En ella luchan con el deseo de ser queridos para finalmente descubrir que no hace falta ser perfecto para ser impresionante, porque lo realmente importe es quién eres de verdad.

 

Compártelo con tus amigos, anímales a participar y disfrutad del preestreno!!

MADRID BARCELONA VALENCIA

 

Patricia Mollá Nuria Gene Rafael Checa
Claudia Valencia Ana Fuentes Ramón Jarque
Irene Cid Christoph Küstler Jose Ángel Peris
Silvia Marquez Jezabel Gómez Sergio Serrano
Vega López Marta Andrés Rafael Vallés
Jorge Moreno Mercedes Halcón Aroa Ruiz
Fernando Lumbreras Sara P.A Francisca Fuentes
María Martínez Sergi HR Vanessa Bargues
Roberto Bardelas Elisabeth Ramírez Isabel Oliver
Raquel Conde Neus Martín Jose Carmona

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº 83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZABUS o el promotor) llevará a cabo un concurso de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad
1.1.- El presente concurso estará vigente entre el 22 de abril al 25 de abril de 2019 a las 12:00h.
1.2.- La Participación es gratuita.


SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que durante el período de vigencia del concurso, formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula tercera de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquéllas compañías integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio y Mecánica de participación

CUARTA.- Elección del ganador, notificación al ganador y entrega del premio
5.1.- Los ganadores, (30 en total),  se eligen por sorteo de entre los que hayan contestado correctamente a la pregunta que realizaremos a través de la plataforma de Facebook Easy Promos.
Se les notificará mediante su email. El sorteo y elección de ganadores se hará el día 25 de abril a las 13.00h

Se contactará con los ganadores a través de los datos que hayan dejado en el registro de Facebook al participar en el juego. Notificando al ganador, una vez confirmado la aceptación del premio vía email,  donde recoger el premio y entradas para el preestreno.

Los ganadores tendrán hasta el día 26 de abril a las 15.00h  para confirmar el premio.

QUINTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a AVANZABUS a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AVANZA BUS a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de AVANZA BUS y redes sociales.

SEXTA.- Limitación de responsabilidades
AVANZA BUS no se responsabiliza:
- Por los servicios que terceras empresas deban prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.

SÉPTIMA.- Reserva de derechos
- AVANZA BUS se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AVANZA BUS o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.

Se dará de baja del concurso a quienes realicen comentarios o montajes de las imágenes obscenas, hirientes, racistas, que atenten contra cualquier colectivo o individuos vulnerables, etc.

- En este sentido, AVANZA BUS declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
- AVANZA BUS se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
- En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control AVANZA BUS, y que afecte a su normal desarrollo, AVANZA BUS se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
- AVANZA BUS se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.

OCTAVA.- Otras consideraciones
El periodo de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

NOVENA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan