Si te casas o tienes algún otro evento que celebrar en 2018 te proponemos que visites La Feria de bautizo y comuniones decoración y hogar en Mérida.

De Blanco es una feria anual que pretende ser la mayor concentración de empresas de la región, cuyo sector principal son bodas, bautizos, comuniones y decoración.

Es un referente en el sector nupcial de Extremadura, dando cita cada año a decenas de firmas que exponen sus productos en nuestro evento.

En su VI edición, De Blanco es una cita indiscutible para las parejas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Cada año ha ido creciendo en afluencia de visitantes. Por la última Feria De Blanco pasaron cerca de 500 parejas y unas 3000 personas, pudiendo conocer y contratar, todos los servicios que necesitaron para su evento, comparar precios, servicios y promociones.

Esta edición se va a celebrar los días 28 y 29 de octubre, en el Instituto Ferial (IFEME) Calle Manuel Núñez, 06800 Mérida, y Avanza estará presente para presentarte las novedades que te podemos proponer en alquiler de buses.

mapa-feria-de-blanco-03

 

Pero esto no es todo… Además te proponemos un plan súper especial:

Si nos visitas en nuestro Stand de la Feria , podrás participar en el sorteo de un pack de “La Vida es Bella para que disfrutes de una experiencia relajante con tu pareja en el destino que elijas.

Y por si fuera poco, si ese destino está dentro de nuestras líneas regulares, Avanza te lleva en Bus a ti y a  tu acompañante totalmente GRATIS!! 

Condiciones del Concurso

Auto Res, S.L.U. empresa domiciliada en la calle Méndez Álvaro, nº83. 28045 de Madrid y con NIF B 28000271 (en adelante AVANZA o el promotor) llevará a cabo una promoción de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad:
1.1.- La presente promoción estará vigente desde el 28 y 29 de octubre de 2017, ambos incluidos
1.2.-Participación gratuita.
La elección del ganador se realizará con fecha 30 de octubre de 2017

SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones:
2.1.- Promoción dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que cumplan con las condiciones de participación y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares hasta primer grado de consanguinidad de Auto Res, S.L.U. y cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquellas compañías integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio:
El premio consistirá en:

  1. Pack de “La Vida es Bella” valorado en 100 € para disfrutar del destino y fechas que el ganador elija del pack.
  2. En el caso de necesitar transporte para acudir al destino seleccionado del pack mencionado, se le facilitará dos billetes gratuitos de IDA/VUELTA en autobús de línea regular en la empresa Auto Res que cubra esa ruta.

 

CUARTA.- Mecánica de participación:
La mecánica de participación será la siguiente:

Los interesados en participar han de (*):

  1. Visitar el Stand de Avanza en la Feria de Bodas “DeBlanco” de Mérida  los días 28 y 29 de octubre de 2017
  2. Introducir en la urna del concurso sus datos para participar

QUINTA.- Elección del ganador, notificación al ganador y entrega del premio:

  1. El sorteo se celebrará ante notario el día 30 de octubre de 2017.
  2. Tras el sorteo se procederá a localizar al ganador/a, mediante los datos que haya rellenado, (teléfono o email de contacto), eligiendo dos suplentes por si no se localizara al primer agraciado
  3. Si no se localiza a ninguno de los tres primeros contactos en un plazo máximo de una semana tras el sorteo, el premio quedará desierto
  4. Los datos del ganador serán, publicados en los soportes on y offline que Avanza  considere oportuno.


SEXTA.- Condiciones del premio:
Las condiciones para recoger el premio son las que se detallan a continuación:

SÉPTIMA.- Derechos de imagen:
El ganador autoriza a AVANZA  a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.
El ganador autoriza expresamente a AVANZA  a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el website de AVANZA y RRSS.

OCTAVA.- Limitación de responsabilidades:
AVANZA no se responsabiliza:

NOVENA.- Reserva de derechos:

DÉCIMA.- Otras consideraciones:
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.

DECIMOPRIMERA.- Depósito de las bases legales:
Las presentes bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Javier Navarro-Rubio Serres, con domicilio profesional en la Calle de Serrano, 3, 28001 Madrid.

DECIMOSEGUNDA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero:
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.